jueves, 17 de septiembre de 2015

Novedades ebooks de septiembre parte III



Continuamos con las novedades de este mes que son muchas,... como ya sabéis podéis comprar desde el blog pinchando en el título en azul del recuadro del link de compra, os llevará a amazon directamente y con un click la novela es vuestra.

Nosotras es lo que hacemos, compramos desde el blog, y en amazon damos la opción de guardar en el pc para luego pasarlo al kindle, nos es más sencillo y no necesitas encender el wifi del kindle que gasta mucha batería.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 760 KB
Longitud de impresión: 410
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015E4Y0MK

EUR 5,80

Sinopsis:

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. 
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón. 
«Este es la madre de todos los romances» USA Today 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2434 KB
Longitud de impresión: 239
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014O6M7I8

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? 

Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él. 

¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? 

Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir. 

¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? 

¿Crees en el destino? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 953 KB
Longitud de impresión: 252
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013UQ36KQ

EUR 3,79

Sinopsis:

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 788 KB
Longitud de impresión: 444
Editor: Zafiro eBooks (8 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010W2WWG0

EUR 4,74

Sinopsis:

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 656 KB
Longitud de impresión: 180
Editor: Editorial Vestales (3 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014X8T00U

EUR 5,86

Sinopsis:

¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso? 

André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra. 

Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después del incidente, con cicatrices que revelan las quemaduras sufridas, se recluye en tierras inglesas, solo con el ruido del mar y el precipicio inquietante de un acantilado. 

Caitlin Borst ha aceptado el trabajo en la mansión de aquel huraño hombre instalado junto al mar. A pesar de que sabe que no es apropiado porque se trata de su empleador, no deja de sentirse atraída por él. 

Entre los dos, a través de los cuidados de ella, a pesar de la necesidad de soledad de él, surge un vínculo que deberá probarse capaz de ir más allá de las apariencias, de la desconfianza, para encontrar un camino que transforme el aislamiento en compañía, el recelo en afecto, el cuerpo maltratado en deseo. 

Lola Rey, en esta cuarta entrega de la serie de la familia Collingwood, da una muestra de lo vasto de su universo de temas y desafía las convenciones para contar una historia de amor singular.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 618 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013UQ36X8

EUR 1,89

Sinopsis:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1662 KB
Longitud de impresión: 306
Editor: Click Ediciones (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01259DY60

EUR 3,79

Sinopsis:

   Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.
           ¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?
            Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 672 KB
Longitud de impresión: 181
Editor: Zafiro eBooks (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010W2R4UE

EUR 1,89

Sinopsis:

Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2076 KB
Longitud de impresión: 369
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015EPA2U8

EUR 4,99

Sinopsis:

Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue dónde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. 
Pero Alix no ha regresado sola. Un año después Eternal Life ha reorganizado un grupo en la ciudad y los Forsekers de todo el mundo son su principal objetivo. 
A su vez, Eric Durán inicia una nueva vida con su mujer. Tras el secuestro de Chloé la necesidad de protegerla se vuelve una obsesión y hace todo lo oportuno para asegurarle una vida perfecta. Sin embargo, la amistad y respeto que Chloé ofrece a Jon Baker desencadenan una serie de acontecimientos que afectará, no solo a su relación, sino a la existencia de sus dos rescatadores. 
¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? 
La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte 
es el amor. Y, aunque quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. 
Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 480 KB
Longitud de impresión: 103
Editor: Ediciones B (14 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015CUEXSM

EUR 1,89

Sinopsis:

Nora, tras sufrir la dolorosa pérdida de su familia, ha conseguido superarla y encauzar su vida. Ahora tiene un trabajo que le apasiona y un novio con el que es muy feliz. Sin embargo, alguien de su atormentado pasado ha vuelto, y con él, los recuerdos de una venganza que prometió llevar a cabo en cuanto se le presentara la ocasión.
Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1415 KB
Longitud de impresión: 385
Editor: ArrobaBooks (8 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0155JECBS

EUR 7,59

Sinopsis:

Por más que quieras, el amor no mienteMadrid, 1613. Un galán impenitente puede gran­jearse muchos enemigos, entre maridos burlados y amantes despechadas. En esta historia hay una vida en juego y un misterio que cambiará el destino de dos jóvenes: Diego creía que el amor era un espejismo; y Ana descubrirá que, en los asuntos del corazón, las apariencias engañan.Diego Villanueva acaba de besar a una desconocida con la pasión de un aman­te y, además, ha disfrutado con ello. ¿Dónde está el problema? Para empezar, ella no cree haber besado a un desconocido. Porque esa joven atractiva y resuelta debe de ser una de las conquistas de Álvaro, su hermano gemelo. Ana Robles, costurera de una compañía teatral, solo tiene ojos para el galán que cultiva una reputación indecorosa: Álvaro Villanueva. Ana nunca hubiera imaginado que su primer beso sería tan... intenso. Aunque algo no cuadra: Álvaro parecía tan dis­tinto durante su fugaz encuentro porque, sin duda, no era la misma persona. La bella costurera no desea ser objeto de burla –o algo peor– por parte de dos crápulas idénti­cos, pero Diego tiene una buena razón para suplantar a su her­mano: alguien ha intentado ase­sinar a Álvaro y su vida aún corre peligro.
 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 359
Editor: Click Ediciones (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011CMQJSQ

EUR 4,74

Sinopsis:

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 551 KB
Longitud de impresión: 284
Editor: Editorial Vestales (7 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0153SVMQY

EUR 5,86

Sinopsis:

¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual. 

A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las ideas abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y la disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de la fractura. No del todo ajena a la inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles la comida que les es escatimada, el abrigo que falta, la compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de la plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir ideas, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años. 

Cuando estalle la Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será la desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora. 

Elizabeth Bowman ha escrito una novela que retrata la crueldad del hombre con el hombre, los horrores de la guerra, las ideas de libertad. Adonde vuelan las golondrinas es una historia de un tiempo y sus protagonistas, una profunda reflexión sobre la condición humana.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 844 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013UQ36XI

EUR 2,84

Sinopsis:

Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad.

Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157BP59C

EUR 6,27

Sinopsis:

Después de que la acusación de una alumna por abusos sexuales destruyera su reputación, Noa Lowe dejó su trabajo de profesor que tanto amaba. El sistema del instituto no le protegió como debía, y un examante acabó con su confianza como una apisonadora, por lo que le costó seis años y otra carrera conseguir que su vida volviera a retomar el camino correcto. 

Le encanta su nuevo trabajo como programador, y se mantiene ocupado los fines de semana actuando como drag queen con su mejor amigo, Aiden. Allí es donde conoce al tímido y caballeroso Óscar, el dueño del bar donde actúa y, quizás, el amor de su vida. Pero su camino se pone patas arriba de nuevo cuando un fantasma del pasado se muda a su edificio. 

Noa tendrá que enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad para poder superarlo y así por fin afrontar el futuro con Óscar a su lado.














2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos son unas novelas geniales y no se por cual decidirme, así que me las anoto y espero poder leerlas muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...