martes, 29 de septiembre de 2015

Novedades de Dreamspinner de agosto y septiembre (romántica gay)



La romántica gay, LGBT u homoerótica, nos encanta, y como no podía ser de otra manera queremos hacernos eco de las publicaciones de Dreamspinner de los meses agosto y septiembre. Esperamos que os llamen la atención.

¡A por ellas!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 460 KB
Longitud de impresión: 198
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (29 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015S4WWAS

EUR 6,19

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "El Cóndor" 

El candidato para el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2012, David J. Windsor, y todo Estados Unidos se quedaron sorprendidos cuando su oponente lo saca del armario a solo seis semanas de las elecciones. Siguiendo a su corazón, David decide ser honesto y hacerle frente a lo que venga, y el resultado fue que salió victorioso en las votaciones. 

A pesar de su éxito, fuerzas oscuras en todo el mundo comienzan a conspirar en su contra, y salvaguardar la seguridad del presidente electo se convierte en una necesidad primordial. Dentro y fuera de la Casa Blanca, el agente del Servicio Secreto Shane Thompson, se convierte en su sombra, siempre presente y vigilante. 

A medida que estos dos hombres se van conociendo, Shane hará más que cumplir con su deber: se vuelve vital en la felicidad de David como lo es para el bienestar de su presidente. Juntos se dan cuenta que deben encontrar una manera de equilibrar el seguir trabajando juntos y ser amantes, antes de que la tensión y las responsabilidades de sus cargos consigan separarlos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014L8FFTC

EUR 5,26

Sinopsis:

La secuela de En el momento perfecto 

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. 

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 994 KB
Longitud de impresión: 307
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011TD61AY

EUR 6,26

Sinopsis:

Bruto lleva una vida solitaria en un mundo donde la magia es algo común. Mide casi dos metros y treinta centímetros, es muy feo y por culpa de sus padres tiene mala reputación. Nadie, ni siquiera él, cree que sea posible ser más que un obrero. Pero los héroes son de todas las formas y tamaños, y cuando es mutilado mientras rescata a un príncipe, su vida cambia abruptamente. Es llamado a servir en el palacio de Tellomer como guardia para un solo preso. Parece algo fácil, pero resulta ser el reto de su vida. 

Los rumores dicen que el prisionero, Gray Leynham, es un brujo y un traidor. Lo cierto es que ha pasado años en la miseria: ciego, encadenado y casi mudo por un tartamudeo extremo. Sueña con las muertes de otras personas antes de que se hagan realidad. 

Cuando Bruto se acostumbra a la vida de palacio y llega a conocer a Gray y descubre su propio valor: primero como amigo y hombre, y después como amante. Pero Bruto también aprende que los héroes a veces se enfrentan a decisiones difíciles y que hacer lo que es correcto puede atraer el peligro sobre ellos.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157BP59C

EUR 6,27

Sinopsis:

Después de que la acusación de una alumna por abusos sexuales destruyera su reputación, Noa Lowe dejó su trabajo de profesor que tanto amaba. El sistema del instituto no le protegió como debía, y un examante acabó con su confianza como una apisonadora, por lo que le costó seis años y otra carrera conseguir que su vida volviera a retomar el camino correcto. 

Le encanta su nuevo trabajo como programador, y se mantiene ocupado los fines de semana actuando como drag queen con su mejor amigo, Aiden. Allí es donde conoce al tímido y caballeroso Óscar, el dueño del bar donde actúa y, quizás, el amor de su vida. Pero su camino se pone patas arriba de nuevo cuando un fantasma del pasado se muda a su edificio. 

Noa tendrá que enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad para poder superarlo y así por fin afrontar el futuro con Óscar a su lado.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 497 KB
Longitud de impresión: 185
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (18 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013U8WZM4

EUR 6,37

Sinopsis:

La secuela de "Fuera de la oscuridad" 
Volumen 3 de la serie Caballo Oscuro 

Jeff, Evan y Dan han estado juntos los dos últimos años, felices. Todavía tienen problemas, especialmente entre Evan y Dan, pero la mayoría de las veces logran convertir esos desacuerdos interpersonales en tensión sexual que luego resuelven, así que nadie se queja. 

Dan llevaba muchos años sin ver a su hermana y cuando esta aparece, embarazada de siete meses y prófuga de la justicia, la situación se transforma de complicada a abrumadora. Jeff y Evan quieren ayudar, pero como Evan teme por la seguridad de su propia hermana y Jeff debe luchar para mantener bajo control sus problemas de salud, están un poco distraídos. 

Mientras la hermana de Dan lucha con su pasado, Evan parece querer apostar por su futuro. Con las emociones y los lazos familiares empujándolos en diferentes direcciones, los tres deberán mantenerse juntos, o la gente que aman puede lograr separarlos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 848 KB
Longitud de impresión: 412
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (4 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0131ECFQI

EUR 6,37

Sinopsis:

Volumen 3 de la serie Manteniendo la Roca Promesa 

Seis años atrás, Jeff Beachum consoló a un asustado adolescente a las afueras de una clínica de tratamiento de VIH, y Collin Waters recuerda su amabilidad desde aquel día. Ahora, tras seis años de estar encaprichado del encanto de aquellos amables ojos marrones que aparecían en sus sueños, Collin se siente adulto y lo bastante preparado como para acercarse. Es una pena que el destino, que nunca ha sido amable con Jeff, tenga otra cosa en mente. 

La vida de Jeff se había roto por completo, a pedazos, antes de aquel día tanto tiempo atrás, y ahora no está mucho mejor. Jeff se ha endurecido, se ha vuelto autosuficiente; es el tipo divertido al que sus amigos acuden, el que da buenos consejos y consuela cuando hace falta. Pero todos los fantasmas de su pasado están a punto de salir para perseguirle, y la familia en la que ha apostado su futuro tampoco está en muy buenas condiciones. 

Collin es más que un chico idealista, y eso es algo bueno, porque Jeff va a necesitar toda la ayuda que pueda encontrar. Nadie sabe mejor que él que la vida puede ser demasiado corta como para darle la espalda a un amor sincero, y que vivir felices para siempre es la mejor promesa de todas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...