martes, 1 de septiembre de 2015

Mi Custodio y Mi bestia de Laura Nuño en oferta



Podéis encontrar Mi Custodio y Mi bestia de la autora Laura Nuño publicadas en Phoebe a menos de 2 euros cada una. Aprovechad la oferta porque suelen estar en torno a los 4,99 euros, y es una saga paranormal muy buena que recomendamos.


Como siempre podéis comprar desde el blog pinchando en el título en azul que aparece en el recuadro de amazon, así os llevará a la página de amazon donde podréis comprar la novela, siempre recomendamos que guardéis en pc, pinchad en las opciones (enviar al kindle,... y buscar enviar a pc o guardar en pc) así amazon os enviará la novela en ebook por descarga directa y la podréis añadir a vuestro kindle por usb. Es lo mejor para que no la perdáis y tendréis una copia de seguridad de la novela en vuestro ordenador por si se os estropea el kindle.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1300 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (31 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N7S0Z20

EUR 1,70

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. 
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. 
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. 
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. 
¿Podré llegar a alcanzarla? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 690 KB
Longitud de impresión: 423
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (4 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KSNCDP4

EUR 1,99

Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? 
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. 
Y así es como la conocí a ella. 
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. 
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento… 












1 comentario:

  1. Publiqué hace poco la reseña del primer libro de esta autora que me leí y no tiene nada que ver con estos libros. Por lo que veo parece ser que toca varios géneros...
    Nos leemos!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...