lunes, 6 de julio de 2015

Reseña Eres mío de Ursula Brennan



Comenzamos la semana con una reseña, esta vez de una novela homoerótica (hombre/hombre). 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.






Opinión personal:



Bueno, bueno, ¿por dónde debería empezar? Pues bien voy a dar inicio a hablar sobre el pequeño glosario que hay antes de empezar el libro y nos explica los términos para poder zambullirnos en el libro, lo primero que pensé es que realmente no me gustaba demasiado las historias ambientadas en este tipo de lugar o con tecnología más avanzada porque me lío mucho, sin embargo decidí profundizar en la lectura de los términos y darle una oportunidad. Porque si no, vaya, ¿como íbamos a determinar lo que nos gusta y lo que no? 

Por mi parte me parecían claros y originales, soy muy exquisita con según que tipo de libros leo ya lo sabéis, pero la verdad es que a pesar de mi recelo llegaron a gustarme sobretodo el desarrollo de la nanotecnología para conectarse a la red, nos presenta también a dos razas: Nersus y Primares. Los últimos antes eran esclavos de los primeros pero tras mucha lucha consiguieron la libertad, un hecho que me pareció fascinante porque a pesar de que todo esto sea un mundo distinto también priman algunos conceptos tan básicos del ser humano como el esclavizar a otro igual y la lucha por obtener las mismas posibilidades y derechos, así que el primer punto favorable es que de base vas a encontrarte con que a pesar de ser un mundo distinto llegas a empatizar con él fácilmente.

Quiero destacar que esta no va a ser la típica historia, no hay un sensible y adorado Romeo, no existe por ti cambiaré, por ti lo seré todo. No, no. Aquí el cabrón es cabrón hasta el final, pero no os equivoquéis que esto no es un punto negativo, al contrario da firmeza al carácter de uno de los protagonistas porque en cierta medida alguien de ese carácter no cambiaría de la noche a la mañana, puede adquirir nuevas mañas pero es difícil enseñar nuevos trucos a un perro viejo, pero antes de seguir permitidme que os presente a —redoble de tambor, por favor — ¡Alexei!

Alexei es un consejero y perteneciente a la raza Nersus, un hombre despiadado, cruel, con varias amantes a las que le da lo mismo tirárselas que matarlas si llegan a estorbarle, es alguien que miras y afirmas mentalmente "este pavo es un cabrón pero no lo digas que te mete una paliza que no te arrancas ni a llorar". 

Al principio de la novela Alexei me caía como el culo, me parecía demasiado agresivo y falto de tacto, no me refiero a que sea sensiblero ni esas cosas, si no al hecho de mostrar algo de sentimiento, pero rápidamente comprendí que Alexei no es un héroe, hace lo que hace en el mundo que le ha tocado vivir, en el que sabe que un paso en falso significa morir. Tiene sus razones para ser como es. 

Al entenderlo supe cogerle más cariño, no decrece a lo largo de la novela, se afirma más a la norma básica que se impuso para sobrevivir en un mundo tan cruel, sin embargo, muy a su modo la forma en la que desarrolla los sentimientos no puedo definirla como "tierna" a pesar de que es lo que me causa, será que me gustan los chicos posesivos, pero vamos chicas, no cometáis mi error de principiante: No odiéis a Alexei porque os va a arrancar una sonrisa a pesar de que actúe como un cabrón chiflado, es imposible huir de su magnetismo.

En cuanto a Judith no voy a sacar muchas palabras de ella, cumplió su función y ya está, tampoco era alguien a quién cogerle cariño no por su aparición o su comportamiento si no que realmente aunque no la conozcas es el tipo de persona que odias.

Llegué a apreciar en pocos segundos a la unidad de Razven, el otro protagonista, más que a esta perra a pesar de que no tuvieran muchos guiones y su presencia fuera efímera. ¡No! No hablaré de Razven hasta que termine con lo anterior! Porque ahora me voy hacia el guardaespaldas de Alexei, Baequn. Un hombre que no es solo la típica sombra que aceptará cada orden, es un hombre que ha sido golpeado por esta perra cruel llamada vida y que tiene un objetivo muy claro, mis deseos para con él es que le vaya mejor en la segunda parte, me fastidiaría mucho que no encontrase un premio por su lealtad y su determinación inquebrantable, que me parece lo más honorífico de él.

Razven, ahora sí que sí, ¡la mejor parte para el final! Él es un Primare y un guerrero, muy orgulloso y terco, ¡adoro cuando se pone terco! Es como si viera a un adorable niño que quiere ser tomado como un adulto pero no se lo diría que es muy temperamental el chico. Además su descripción física fue mi favorita a lo largo de todo el libro: Pelo de color trigo, piel dorada, aish.... me acuerdo y suspiro, mi tipo no son los rubios si no los morenos, pero Razven tiene un encanto contra el que no soy capaz de luchar, simplemente sueño con abrazarlo...¡aunque Alexei me descuartice después! Su orgullo, su humor, el calor que desprende con cada palabra como si volcara en ellas todas sus emociones, tan distinto a Alexei. Razven es alguien tan claro que a pesar de los asesinatos, de toda esa violencia y esa ira, podría vérsele prácticamente puro porque al menos va de frente, algo que no hace los miembros del Consejo. Lo adoré todo de él, ¡absolutamente todo!

La novela me atrapó sin permitirme un minuto de respiración temiendo en todo momento que no pudiera ver más de Razven, que me daban unas ansias de gritar "¡Maldita sea, Alexei mueve tu estrecho culo de consejero a por él y deja ese p***o orgullo a un lado o como hay Dios que me meto en el libro y te la corto!" Yo soy así, se me va mucho la cabeza con las historias que me atrapan de esta manera. No hay dulces ni tiernas formas, pero no disminuye el sentimiento de amor palpable a su crudo modo de ambos protagonistas. 

También añado que me encanta como la autora ha creado ese mundo con buenas descripciones y narraciones muy reales, vamos que la autora no se anda con medias tintas, incluso me dolían a mí las heridas con solo leerlas que soy muy de angustiarme.

Traiciones, confabulaciones, puñaladas, orgullo, amor y mucho más en una novela que en la que te desata todo tipo de emociones y no te deja ni un minuto para respirar: Original, fresca y adictiva. 

¡A leerla ahora mismo! 

Y a la autora le pido por favor que saque el siguiente y aclare las muchas incógnitas que nos deja.

Redacción: 9

Originalidad: 10

Trama: 10

Personajes: 9  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...