viernes, 31 de julio de 2015

Reseña de Blood and Snow 3 The vampire Christopher de Rashelle Workman



Terminamos el mes con una reseña, esperamos que os guste.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2181 KB
Longitud de impresión: 200
Editor: Polished Pen Press (10 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00BGXHD64

EUR 2,99

Sinopsis:

Book 3
A Snow White reimagining with a vampire twist.
"Lips red as rubies, hair dark as night. Drink your true love's blood, become the Vampire, Snow White."
Love Bleeds: Questions are answered. Necks are bitten. Kisses are traded. And Snow realizes sometimes love bleeds...
Eye of Abernathy: Snow possesses a piece of the first dragon's soul. She needs to speak to him about that. Also, she finally understands what it's like to be in love.
Resolved to Rule: Snow comes face to face with destiny. A word she can't stand.
Vampire Ever After?: Snow is the only one who can destroy the Vampire Queen, but her heart isn't in it.





MI OPINIÓN PERSONAL:



¡Bueno! ¡Para no dar spoilers por si alguien todavía no leyó el segundo libro entonces no le destripo el tercero! El caso es que aquí vamos a encontrarnos a Nieves algo más centrada en conocer a su cazador conocido como Christopher, Nieves consigue ver como él fue convertido por la reina de los vampiros en lo que parece una triste historia y el como aquello parece acercarlos más, sin embargo, nos abre una brecha de dudas. ¿Realmente Christopher solo quiere poder? ¿No esta empezando a haber algo más? A mi idea es lo que parece, que tal vez nuestro cazador puede empezar a sentir más de lo que quisiera y autoconvencerse de que realmente está fingiendo ya que en las anteriores entregas nos lo presentaron como un maestro de la seducción y aún con toda esa información que nos dice instintivamente "cuidao con ese, cuidao con ese" la parte blanda de mi cerebro me está diciendo "tal vez hay más de lo que parece, esto no puede ser solo un juego" por el momento he sustituido a Gabe por Christopher, no solo porque me tiren más los chicos malos si no porque Gabe no me dió muy buenos momentos.

Además, admitámoslo: Christopher tiene su puntazo aunque posiblemente nos haga llorar.

Fuera de esto es lo que más resalto del libro, Dorian sigue siendo adorable por supuesto ofreciendo esa sangre, pero no es digamos un buen prospecto, lo declararía más que nada un jugador de oportunidad para cuando ni el cazador ni Gabe están delante.

Así que realmente aunque es bastante carismático no podría con los dos grandes favoritos, haría una comparativa acerca de fútbol con ellos pero eso sería meterme en un jardín, a lo que vamos a seguir con el tema principal, Nieves tal vez anda un poquito cabeza loca acerca de con quién si y con quién no, en otro libro le habría culpado por ello en plan que no se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo pero también se entiende ya que por otra parte es difícil ignorar el deseo de la sangre y todo lo que conlleva, así que en parte es normal que se le vaya un poco la cabeza.

Por otro lado vuelvo a dejar claro mi aborrecimiento hacia Cindy me parece un personaje bastante superficial no solo físicamente si no mentalmente , en fin, aquí nos encontramos con que tras muchas habladurias finalmente aparecen el padre y la madrastra obsesiva de las figuras Disney. ¡En conclusión: Me fui leyendo a toda pastilla el cuarto!

Redacción: 9

Originalidad: 10

Trama: 8

Personajes: 7






1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog. Yo también soy fan de la novela romántica. :) Gracias por las recomendaciones!
    un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...