Comenzamos la semana con una reseña de una saga que estoy leyendo en inglés poco a poco.

Nieves se ha convertido en algo no del todo humano. Ella debe descubrir como vivir con los cambios, con la esperanza de no matar a nadie.

CADA MIL AÑOS LA REINA VAMPIRO ELIJE UN NUEVO CUERPO, SIEMPRE, LA MAS HERMOSA DE LA TIERRA, Y ESTA VEZ A ELEGIDO A BLANCAVIENES.

"LABIOS ROJOS COMO RUBÍS
CABELLO NEGRO COMO LA NOCHE.
BEBE LA SANGRE DE TU VERDADERO AMOR,
CONVIÉRTETE EN VAMPIRO, BLANCANIEVES.

Bueno, bueno mis adorables aquí estamos otra vez hablando de la saga de nuestra Blancanieves que se ha transformado en una Revenant y debe enfrentarse al hecho de controlar las habilidades y enfrentar su sed, el profesor Pops es revelado como un antiguo cazador de la reina que ha querido proteger a Nieves desde que la habían marcado desde niña, la nueva naturaleza de Nieves inicia una distancia entre ella y Gabe, sin embargo también otro interés en los otros hermanos, debían pensar lo excitante que sería que una chica les mordiera o algo así, bueno están en esas edades de hormonas, ¿quién los culparía? Así que se hace más estrecha la relación entre Nieves y Dorian, otro de los hermanos, que le ofrecía su sangre, adorable, pero respalda más el hecho de que ciertamente los hombres de una edad a otra pasan de verte como una hermana a una posibilidad, ya que podemos ver este compartimiento en los otros hermanos.

La verdad es que algunas cosas no me gustaron, es decir la confusión de Nieves ante un mundo que era del todo desconocido para ella, su entrenamiento se va afinando hasta que cada vez la relación se va estrechando poco a poco revelando que el cazador ha estado mucho más cerca de Nieves de lo que parece l o que nos deja con una sorpresa para el tercer libro. Me gusta resaltar el hecho de que ella parece adaptarse bien al nuevo mundo, es decir, son reacciones realistas que esperas ver propias de una chica de su edad como por ejemplo la confusión, me pareció que lo reflejaba muy bien en la novela y espero realmente que siga con ese toque en las otras que me queda por leer. Cindy sigue sin gustarme aunque esta vez tampoco sale demasiado pero bueno, otra cosa que me gustaría decir es que explica muy bien el mundo de la reina de los vampiros y como funciona de forma similar a una colmena, me pareció algo realmente curioso ya que hasta ahora no había tocado un libro de vampiros que funcionase de esta forma y se me antojó muy interesante.

También me gusta las preparaciones para frenar los impulsos que Nieves está desarrollando a velocidad de vértigo, con todo lo que ella conlleva, ¡la sala de criaturas es una pasada! ¡Además del libro donde habla de ellas! ¡Me pareció impresionante! Como en el anterior libro no pierde estilo narrativo y continua siendo una lectura fluida y amena. Se te pasa rapidísimo cuando de golpe ves que continuará en el siguiente libro y te llevas las manos a la cabeza en plan "¡Aahhh!! ¡El siguiente pero ya Dios mio!"

Al igual que con el primero os sigo animando a que continuéis con el segundo volumen de la saga, os prometo que no os va a decepcionar.

Personajes: 7