jueves, 30 de julio de 2015

Reseña de Archangel's Shadows (Guild Hunter) de Nalini Singh


Esta novela tardé una semana en leerla porque me la compré en inglés y fui leyendo poco a poco y siempre con un diccionario a mano para las palabras que no comprendía, pero creo que me enteré de que va la historia y....

Como siempre primero los datos de la novela y la sinopsis, y por último la reseña.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2541 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Jove (28 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00JJXTP64

EUR 6,22

Sinopsis:

In the wake of a brutal war, the archangel Raphael and his hunter consort, Elena, are dealing with the treacherously shifting tides of archangelic politics and the people of a battered but not broken city. The last thing their city needs is more death, especially a death that bears the eerie signature of an insane enemy archangel who cannot—should not—be walking the streets.

This hunt must be undertaken with stealth and without alerting their people. It must be handled by those who can become shadows themselves…

Ash is a gifted tracker and a woman cursed with the ability to sense the secrets of anyone she touches. But there’s one man she knows all too well without a single instant of skin contact: Janvier, the dangerously sexy Cajun vampire who has fascinated and infuriated her for years. Now, as they track down a merciless killer, their cat-and-mouse game of flirtation and provocation has turned into a profound one of the heart. And this time, it is Ash’s secret, dark and terrible, that threatens to destroy them both.



RESEÑA:


Desde que conocimos a Ash, la cazadora que vive obsesionada por dar caza a un sexy vampiro Cajún, quise leer la historia de estos dos, porque en cada novela nos dejaban un pedacito de Ash y Janvier que te enganchaba, que te dejaba con ganas de saber más, y cuando supe que iban a tener novela propia no me lo pensé dos veces: la compré en inglés.

Ahora que la he leído, creo... que por un lado me gustó, por otro me decepcionó un poco, me explico. Me gustó porque la trama central continúa en marcha tras la masacra/guerra que hubo en New York, veremos a las parejas de las anteriores novelas y vislumbraremos un poco el futuro. Pero no me gustó porque precisamente al darle tanto incapié a la trama central no hay tantas escenas de Ash y Janvier, vamos que las que hay me parecieron pocas y no puedo ver el amor/odio que se profesaban los dos en las anteriores novelas. Hay escenas que han pasado muy rápido como meros flashback o recuerdos y creo que deberían haberse extendido, sobre todo cuando eran encuentros de los dos, del pasado de ella, o el de él. 

Vale, indica que entre ellos hay química, pero me habría gustado ver amor, al menos un poco más, no solo la búsqueda de la solución a un problema, se que es Urban, que la tengo en papel hasta que la cancelaron, pero también las escenas entre los protas han de pesar, han de impactar, hacer suspirar y al contrario que con Raphael o Elena, con Ash y con Janvier no noté la misma química, el mismo mimo (tal vez un poco en los últimos capítulos, pero no quería ver solo sexo o química animal entre los dos)

Igual es porque la he leído en inglés y me he perdido mucho, pero cuando la terminé tuve una sensación de decepción, quizás también es que me esperaba más de estos dos, más amor, más escenas de ternura, de necesidad por el otro, no sé...

Es una pena que no pueda leerlo en español para poder comparar o ver si es que me he perdido mucho, pero vamos, mucha acción, un caso de "muertes extrañas",  un oscuro secreto (que la verdad, no me pareció ni tan oscuro, ni tan IMPACTANTE porque con personajes secundarios de otros libros de esta saga este oscuro secreto queda a la altura del betún porque se puede SOLUCIONAR), una pareja que prometía mucho pero llegaba momentos que eran un poco agotadores con tanta negación y que solo son una aventura, y... un final para mi gusto precipitado. 

En resumen; la esperaba con muchísimas ganas y me ha desilusionado un poco, eso si, la trama central de la guerra es muy buena, la presencia de Legión o la aparición de las anteriores parejas son pinceladas muy buenas que te van atrapando en cada capítulo. 

¿La recomiendo? Si sigues la saga sí, porque es necesaria para los siguientes libros, pero sino sabes leer en inglés no, porque es un poco complicado y la verdad son casi 7 euros y la novela (para mi gusto) me decepcionó un poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...