jueves, 2 de julio de 2015

Opinión acerca de Baby Pelón Alba Carrillo (Juegaterapia)



Esta entrada es especial pues es acerca de una muñeca que compré hace unos días y que me llegó ayer a casa, y es preciosa. Además por una buena causa.

Esta es la descripción de la muñequita que compré yo:

"Este Baby Pelón es la muñeca más bonita del mundo, creado como homenaje a los peques enfermos de cáncer. Su pañuelo ha sido diseñado por Alba Carrillo, con un montón de cometas que nos ayudarán a hacer volar la imaginación. El 100% de sus beneficios van destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales."


Como veis vale la pena comprarlas y de paso regalarlas, pues son preciosas, huelen a vainilla y los detalles de la muñeca son impresionantes.

Me llegó en apenas dos días, en una bolsita de regalo muy cuca y nada más abrirlo ya percibes el olor a vainilla que desprende la muñeca. Cuando la tienes en tus manos te fijas en lo rechonchita que es, en los pequeños detalles como las pecas, la sonrisa, los ojos (que son hermosos y muy detallistas) y sus brazos y piernas son articuladas, puedes sentarla o estirarla como si durmiera en una cunita. 

Los diseños de los pañuelos han sido realizados por personajes conocidos (como El hombre de negro del hormiguero, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal,...

Hay varios tipos de expresiones que puedes elegir, a mi me encantó la de Alba Carrillo, me parece encantadora y el diseño de pañuelo es precioso. Pero ya estoy barajando la idea de comprar otra con otra expresión bien la de Rossy de Palma o el del Hombre de Negro jejejeje.

¿Qué más os puedo decir? Que es un regalo único y especial, una muñeca para tener en la estantería junto a mi colección de novelas de amor (este en mi caso) o para regalar a una sobrina, a una prima pequeña, a una buena amiga,... 

Me parece una muy buena iniciativa hacer juguetes solidarios para poder financiar los espacios de ocio para los niños y las niñas que pasan largas temporadas en los hospitales. Si ya es duro estar una larga temporada en el hospital, para los más pequeños debe ser horrible, tedioso y todo lo que se pueda hacer para que vuelva a ser niños o niñas y no solo enfermos, es necesario y aplaudo iniciativas como esta. 


Os dejo las imágenes de las diferentes muñecas que hay, junto el link de compra, todas las muñecas son de 20 cm de altura más o menos, y valen: EUR 11,95 

En apenas dos días me llegó a casa. Desde Amazon, al ser sección de juguetes has de pagar 2,99 euros por el envío, aunque compres dos o tres muñecas, como si compras una, así que aprovechad y comprad varias para aprovechar el envío ;)




Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Alba Carrillo (Berjuán 0145)












Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Amelia Bono (Berjuán 0146)






Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Vicky Martín Berrocal (Berjuán 0142)







Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Rossy de Palma (Berjuán 0144)







Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón María (Berjuán 0141)






Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Hombre de Negro (Berjuán 0143)





Y por último, para terminar esta opinión y recomendación de muñecas Baby Pelonas, os quiero mostrar las fotos que le saqué a la mía. ¡¡¡Me encanta!!!















¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna? Animaos a compartir vuestras fotos de las muñecas Baby Pelonas para animar a más gente a comprarlas.







1 comentario:

  1. Creo que son preciosas y si encima es por una buena causa...MEJOR!!
    Gracias por enseñarnos esto!! ;)
    "el fieltro de roma"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...