jueves, 16 de julio de 2015

Novedades ebooks de Julio parte III



Seguimos subiendo las novedades de ebooks de este mes de Julio, que no son pocas, nos vamos a quedar sin dinero jejejejejeje.


Esperamos que os gusten. Ya nos diréis.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3741 KB
Longitud de impresión: 406
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011J87F86

EUR 3,58

Sinopsis:

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón. 

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1057 KB
Longitud de impresión: 319
Editor: Asociación Alfil (10 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0111IYTYW

EUR 2,99

Sinopsis:

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1587 KB
Longitud de impresión: 185
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011DKJKXS

EUR 2,99

Sinopsis:

Después de una gran decepción, Megan decide dejar atrás su pasado en Nueva York, para irse a Texas a dar clases particulares de verano a Brandon, el sobrino de trece años del dueño del rancho “Siempre contigo”. 
Daniel, el dueño del rancho, es un joven serio y responsable que vive centrado en su trabajo, la única razón de su existencia. Cuando recibe la llamada de su hermano, que vive en Londres, para que acoja durante el verano al rebelde y alocado de Brandon, que ha suspendido todo, Daniel acepta porque entiende mejor que nadie a su sobrino. También fue en su día el descarriado de la familia y siente que solo él puede ayudarle. Para ello le pone a trabajar duro en su rancho y contrata a una profesora particular. 
Lo que Daniel ni imagina es que esa mujer ha llegado a su vida para cambiarla por completo. Porque Megan esa chica de Nueva York, desastrosa, entrometida y diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta entonces, que odia la vida en el rancho y con la que no para de tener desencuentros, comienza a despertar demasiadas cosas en su duro corazón. 
¿Podrán los protagonistas dejar atrás sus respectivos pasados, heridas y miedos? ¿Sabrán aprovechar la oportunidad que les brinda la vida para ser felices? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas para vivir una gran historia de amor? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 975 KB
Longitud de impresión: 280
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010QS465A

EUR 2,99

Sinopsis:

Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya. 

Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova. 

Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie? 

Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 571 KB
Longitud de impresión: 100
Editor: Raquel Campos (5 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0111CT19Q

EUR 0,99

Sinopsis:

Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro. 
Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella? 
¿Podrán amarse sin condiciones? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1132 KB
Longitud de impresión: 66
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Killion Group, Inc. (9 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011FEHOCQ

EUR 0,99

Sinopsis:

UNA ELECCIÓN... 
A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. 

UN DESAFÍO... 
Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... 

En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. 

¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2490 KB
Longitud de impresión: 172
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0117UGA1O

EUR 1,35

Sinopsis:

En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento. 
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura. 

Otros títulos de Eva Gil Soriano: 
Esperando ser amada 
Espía del amor 
Un verano para recordar





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 902 KB
Longitud de impresión: 229
Editor: Zafiro eBooks (21 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XUXLAT4

EUR 2,84

Sinopsis:

Un amor inesperado

Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón

 Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3433 KB
Longitud de impresión: 80
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Spunk Books (2 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010VXLOD2

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando Sam Callahan hace la entrega de una pizza al abogado Nick Sánchez tarde por la noche, lo último que espera es una proposición. Nick está buscando algo más que una simple pizza, pero al parecer ha llamado al tipo equivocado. Sam no se especializa en esa clase de ingredientes, sin importar cuánta propina ofrezca el sexy abogado. 

Sin embargo, a pesar de intentarlo, Sam no puede sacar a Nick de su cabeza. Cuando una disculpa por el ‘comportamiento’ de Nick llega en forma de flores y un boleto para un concierto, Sam es incapaz de rechazar la invitación. 

Pero la acción sobre el escenario no es nada comparada a los apasionados eventos que toman lugar entre ellos en el interior del baño de hombres durante el concierto, los cuales dejan a Sam confundido y avergonzado. Él no sabe qué es lo que le está sucediendo ni por qué se siente tan inexplicablemente atraído a Nick, pero se da cuenta de que necesita alejarse de él si quiere tener alguna oportunidad para superarlo. Pero esto no le resulta tan sencillo cuando se encuentra a sí mismo enamorándose del hombre de una manera que jamás pudo haber imaginado. 

Sinopsis:

Cuando Sam Callahan hace la entrega de una pizza al abogado Nick Sánchez tarde por la noche, lo último que espera es una proposición. Nick está buscando algo más que una simple pizza, pero al parecer ha llamado al tipo equivocado. Sam no se especializa en esa clase de ingredientes, sin importar cuánta propina ofrezca el sexy abogado. 

Sin embargo, a pesar de intentarlo, Sam no puede sacar a Nick de su cabeza. Cuando una disculpa por el ‘comportamiento’ de Nick llega en forma de flores y un boleto para un concierto, Sam es incapaz de rechazar la invitación. 

Pero la acción sobre el escenario no es nada comparada a los apasionados eventos que toman lugar entre ellos en el interior del baño de hombres durante el concierto, los cuales dejan a Sam confundido y avergonzado. Él no sabe qué es lo que le está sucediendo ni por qué se siente tan inexplicablemente atraído a Nick, pero se da cuenta de que necesita alejarse de él si quiere tener alguna oportunidad para superarlo. Pero esto no le resulta tan sencillo cuando se encuentra a sí mismo enamorándose del hombre de una manera que jamás pudo haber imaginado. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 658 KB
Longitud de impresión: 301
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (7 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010KFK6DU

EUR 6,16

Sinopsis:

En un futuro en que los Estados Unidos se han divido por líneas partidistas, el trabajo del agente Matt Tennimore es rescatar apersonas de los Estados Rojos Confederados, ya sean agentes especiales de su propio país que hayan sido capturados o ciudadanos homosexuales de los Estados Rojos que hayan solicitado asilo. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue tener que rescatar a su amor platónico de la secundaria, James Ayala, también conocido como el chico que lo condenó al ostracismo por ser gay. 

Rescatar a James no va a ser fácil: está plagado de nano-dispositivos de seguimiento y tiene un implante cerebral cibernético que le concede un poder psíquico que no está seguro de cómo controlar. Y esas son las buenas noticias. ¿Las malas? El implante pone en peligro la estabilidad mental de James. 

Así que están huyendo, evitando la vigilancia de naves pilotadas por inteligencias artificiales y ocultándose de la milicia enemiga. Y entonces James confiesa que la razón por la que lo atormentaba en la secundaria era porque lo deseaba. Matt no puede resistirla tentación que James supone, pero en el caso de que consigan llegar vivos a casa, quiere mucho más que sexo. Aunque no puede evitar preguntarse si realmente James es una buena opción cuando tiene una bomba de relojería en su cerebro; y también está la cuestión de cuánto habrá cambiado realmente desde la secundaria.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2292 KB
Longitud de impresión: 120
Editor: Lisa Hughey (2 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010U5KQ2Q

EUR 2,99

Sinopsis:

Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1315 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dirty Books (22 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01097OA6I

EUR 0,99

Sinopsis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. 

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1297 KB
Longitud de impresión: 116
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dirty Books (29 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010OMND34

EUR 0,99

Sinopsis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Segunda parte: 

Crowley decide mover ficha y hacer que las ratas salten de La Ratonera. Su movimiento despertará la atención de algunos elementos peligrosos mientras él sigue peleando por reconquistar el amor de Alexandra. Will ha descubierto que su nueva aventura parisina puede ser algo más que eso, pero está dispuesto a dejarse llevar y atesorar los momentos que el destino le ha regalado.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1082 KB
Longitud de impresión: 84
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dirty Books (6 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0115N92CW

EUR 0,99

Sinopsis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Tercera parte: 

París ejerce su embrujo sobre nuestros protagonistas... la historia entre Will y Victoria sigue su curso y el terco Crowley no tira la toalla tan siquiera conociendo a la actual pareja de Alexandra, Claude, un tipo atractivo y con estilo que sin duda será un rival a su medida.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1296 KB
Longitud de impresión: 70
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: DirtyBooks (14 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011MXAXXM

EUR 0,99

Sinopsis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? 

Cuarta parte: 

Atrapados en el hotel por la prensa y una horda de fans de Masters of Darkness nuestros protagonistas se arman de paciencia. Aunque para algunos es una oportunidad que no desaprovecharan. 

Revelaciones y juegos de rol en esta nueva entrega de Incontrolable, cargadita de sexo y romanticismo. 










2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Con corazón, luego le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Una novela romántica online con más de medio millón de visitas!

    No te la pierdas!

    tuypabloalboran.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...