jueves, 2 de julio de 2015

Crónica de un Moloch acerca de... Con la suerte en los tacones de Lorraine Cocó


Me he hecho con el control de este blog. Soy parco en palabras. Será que al vivir en medio del desierto australiano no tengo mucho que decir o que hacer, solo tomar el sol, buscar comida y si, tengo la capacidad de tomar agua a través de mi piel, el agua se mueve a través de mi cuerpo hasta mi boca. (a que mola, no lo niegues, eh!)





Pero desde hace unos días algo ha roto mi tranquila existencia. La aparición de esa loca con tacones (¿cómo viene con tacones al desierto australiano?) y todos los demás humanos me está desquiciando. Así que he decidido observarlos (no soy cotilla, solo observo, espío y tomo decisiones, soy un super espía espinoso que lucha por mantener el silencio en mi hogar, por dormir todo el día al sol y no tener que ver lo que he visto, o escuchar lo que he escuchado) y os voy a contar un poco lo que he descubierto.

Pero primero, y puffff (esto aburre mucho, vamos al grano, subo la ficha de la novela y link de compra y bla bla bla, y luego mi crónica de los sucesos...)




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1069 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (2 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010FUI6EG

EUR 2,84

Sinopsis:

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?








CRÓNICA DE LA OBSERVACIÓN firmado por Moloch el espía:




Todo comenzó una mañana. De repente el estruendo de una caravana vieja rompió el silencio, y... mi siesta antes de la comida. Abro los ojos y miro hacia abajo, veo como la caravana queda cerca de esa cochambrosa casa medio derruida. Y cuando la veo salir..., Ishtar es como se llama, es alocada, gritona, mueve el culo de un lado para otro (que modo de apareamiento más raro tienen los de sangre caliente) y usa unos tacones altísimos que dan miedo (sobre todo si me pisa con esas armas de destrucción masiva), pero también es divertida, tiene un corazón de oro y una mochila llena de problemas a sus espaldas (una mochila que no se puede ver, no se como usan esta frase los que caminan a dos patas)





Por lo que pude oír, Ishtar tiene intención de restaurar aquella vieja casa porque es su herencia, para poder venderlo, y para eso contrata a J.B. Y si, ante esto, las discusiones, el tira y afloja y las miradas "te quiero devorar ven para aquí, ñam ñam" vuelan entre los dos. 

Ishtar es una mujer decidida, fuerte, directa y sabe lo que quiere, lo deja claro con cada palabra que suelta por esa... boca (palabras de J.B., sensual boca) pero tendrá que afrontar mucho para poder salir airosa de todos los problemas que se le van presentando.

J.B. por otro lado es un hombre atractivo (no se porqué, no tiene mis escamas, ni me capacidad de cambiar de color, pero bueno, allá las hembras de sangre caliente), con un carácter fuerte, habituado a salirse siempre con la suya, capaz de hacer derretir con solo mirar a Ishtar, con solo hablarle... Él tiene mucho que ocultar, sobre todo negar lo que está comenzando a sentir por esa "mujer de ciudad".

Vamos que entre estos dos saltan chispas sexuales nada más verse, son puro fuego cuando están juntos, y todo lo que sucede a su alrededor es muy interesante (y no, repito, no soy curioso o chismoso, solo me mantengo informado aunque tenga que espiar lo que sucede en el interior de la caravana mirando desde una de sus ventanas).




Repito, ¿cómo le puede gustar a Ishtar este hombre teniéndome a mí? ¿Cómo le puede volver tan loca? ¿Cómo puede hacer que su corazón retumbe enloquecido cada vez que lo tiene delante, cuando le habla, cuando discuten?


Si me tiene a mí. 




¿Veis lo sexy que son mis escamas? ¿Mi perfil griego (no se que es un perfil griego pero queda chulo decirlo)? ¿Mis penetrantes ojos? (no penséis mal, eh! son ojos profundos e intensos que transmiten mucho). 



Lo que pude averiguar es que esta mujer lo va a pasar bien, muy bien, pero también mal, muy mal, habrá risas, llantos, sorpresas inesperadas, giros que no esperas, apariciones del pasado, y todo le va a pasar en apenas unos días (¡y vaya días! que no he podido dormir nada de nada)

Aún estoy esperando el momento en que la calma regrese a mi desértica casa, pero con estos dos sueltos,... lo dudo. Pena que me da pereza irme a otro lugar, además..., si me voy de aquí,... ¿Quién los vigilará? 

Y no, NO SOY UN COTILLA, NI UN CHISMOSO, me llamo Moloch, soy un espía y os recomiendo esta novela: Con la suerte en los tacones, pues os lo vais a pasar muy pero que muy bien, y os vais a enamorar... de mí, cof cof o de ese J.B, el machomán que exuda hormonas de "soy un dios del sexo y lo sabes" cada vez que se mueve. 


Ahí están, los veo..., os tengo que dejar, espero haberos convencido para leer esta novela, por mi parte... voy a curio..., no, voy a mantener mis ojos sobre ellos. A ver que hacen porque... ¡Oh, no! ¡Eso no! ¿Es posible hacer eso? ¿no se hacen daño retorciéndose así? Pero mira que son flexibles los mamíferos de sangre caliente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...