domingo, 28 de junio de 2015

Reseña de Blood and Snow de RaShelle Workman


Terminamos el día con una reseña de una novela que leí en inglés, ¿la conocéis? Os la recomiendo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2272 KB
Longitud de impresión: 265
Editor: Polished Pen Press; Edición: 2 (15 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B008RPBGM6

EUR 0,99

Sinopsis:

Genre: YA Reimagined Fairy Tale 
Blood and Snow Book 1 
A modern day Snow White reimagining with a vampire twist. 

"Lips red as rubies, hair dark as night. Drink your true love's blood, become the Vampire, Snow White." 

EVERY THOUSAND YEARS THE VAMPIRE QUEEN SELECTS A NEW BODY, ALWAYS THE FAIREST IN THE LAND, AND THIS TIME SHE'S CHOSEN SNOW WHITE. 

BLOOD AND SNOW 1.1: Snow White lives in Salem, Massachusetts with her dad, stepmother, and her cat, Gatsby. Her entire life she's been teased for her fairy tale name, and the fact that her seven best friends happen to be guys whose names begin with the same letters as the seven dwarves. 

Everything changes on a trip into Boston, where an unseen stranger bites her, and she's transformed into something not quite human. 

REVENANT IN TRAINING 1.2: Snow has been transformed into a revenant - not quite human and not quite vampire. She must discover how to live with the changes, hopefully without killing anyone. 

THE VAMPIRE CHRISTOPHER 1.3: As a revenant, Snow White craves blood. Especially the blood of her Hunter. But will drinking from him save or enslave her? 

BLOOD SOAKED PROMISES 1.4: Snow White must come to terms with her bloodlust. It's one thing to drink the blood of her Hunter, something else entirely to drink the blood of a human.



Opinión personal:


Una temática muy bien desarrollada con una adaptación muy ingeniosa al clásico renovándolo por completo, un puntazo es que la saga es muy fácil de leer y se lee muy rápido, apenas en dos días me leí cuatro libros y cuando supe que era una saga de doce libros (al menos es lo que encontré) supe que quería verlos todos, pero por lo pronto os hablo de estos cuatro primeros hasta que pueda echarles una lectura a los otros.

Lo que os adelanto de momento es que al igual que estos sé que serán muy buenos. Así que os paso a decir las partes buenas: Me gusta mucho el giro que da a los siete enanitos convertidos en siete hermanos adoptados que adoraban a Nieves que por otro lado los tiene como si fueran su familia ya que sus padres nunca están con ella, igual que en el cuento vemos que Nieves tiene una madrastra, de momento solo sabemos de sus padres por narraciones cortas ya que no van a estar presentes a lo largo de la novela, nos encontramos como inicio a una Nieves torpe de la que todo el mundo hace chiste aunque el tópico de la chica torpe está bastante explotado, Nieves le da un significado extremo y la verdad me divirtió bastante ya que ella presenta un carácter fuerte para sobrepasarlo y continuar en atletismo con tal de conseguir un ordenador portátil (yo ahí lo entiendo que haría lo mismo que ella aunque me quedaran las piernas en hueso puro) por otro lado el padre adoptivo de los enanitos es un hombre misterioso de carácter amable llamado Henry Adams cariñosamente apodado profesor Pops. Este detalle me resultó enternecedor ya que además él ve a Nieves como una hija y la falta total de atención de sus padres es algo que a menudo le enfada aunque educadamente es más refrenado, pero definitivamente hay algo que él esconde celosamente.

Nieves cuenta con una buena amiga que no me gustó especialmente pero bastante tragable llamada Cindy y con una belleza similar a Cenicienta, no es el tipo de chica que me gustase como amiga pero bueno, no es alguien a quién destacar de momento vamos a centrarnos en el más sexy, a mi parecer, de los siete hermanos que es Gabe de quién está enamorada Nieves y tenemos una primera aparición de Encantador como el chico nuevo del colegio y al misterioso cazador que ha mordido a Nieves. En resumen esto es todo lo que ha pasado un inicio muy interesante como primero de la saga, si bien no me gusta demasiado que sea tan corto, vuelvo a recordar que también es algo bueno ya que los libros se leen en un pis pas, la redacción es fluida y los personajes aún es pronto ya que me pareció que no estaban muy definidos pero los más importantes resaltan como estrellas en la noche como por ejemplo Nieves, Gabe, el profesor Pops.

Así que os animo a que os miréis los libros porque estoy segura de os va a gustar esta novedosa saga, ¡no os la perdáis!


Redacción: 9

Originalidad: 10

Trama: 8

Personajes: 7







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...