martes, 30 de junio de 2015

Reseña de Alien Revealed y de The Naked Truth de Lilly Cain



Hoy toca reseña doble de dos novelas de una saga que me leí esta semana, sí, en inglés, pero que me sorprendió mucho. ¿Conocéis a la autora? ¿Leéis en inglés? ¿Qué novelas me recomendáis en inglés? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 221 KB
Editor: Carina Press (26 de mayo de 2010)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B003NX7C0M

EUR 3,42

Sinopsis:

Inarrii agent Alinna Gaerrii was tasked with observing the Starforce base on Earth. Crash landing her observation pod onto the base was not part of her mission briefing. Neither was making m'ittar--mind contact--with Major David Brown, the human who discovered her amongst the wreckage.

David thinks she's a psychologist sent to evaluate his Special Forces team, and Alinna goes along with his misconception, seizing the opportunity to observe humans up close. But their daily contact has unexpected side effects, and Alinna soon invades David's dreams. Through their intimate mental connection she allows him to express his forbidden physical desires.

Alinna delights in the sensory exploration and grows excited by the prospect of a treaty with the humans and a potential life mate in David. But an attack from an unknown ship sends the base into chaos, and Alinna may be forced to reveal her lie, erasing all hope of a successful treaty, and driving David away forever...

37,000 words



RESEÑA:



Lo primero que me llamó la atención de esta novela es la portada, y como estaba mirando de comprar novelas del género paranormal o de alienígenas o cyborgs pues le eché un vistazo a la sinopsis. El estilo de la autora es simple, directo y muy descriptivo, así que no me resultó difícil leer la sinopsis y enterarme de que va, así que pinché en la portada para leer el fragmento gratuito que ofrece amazon. Y me gustó lo que leí. 

Hay autoras que soy incapaz de leer en inglés como Nina Bangs o Maggie Shayne, pues me resultan difíciles de leer, o Christine Feehan, pero otras son más sencillas de comprender, como Laurann Dohner, Eve Langlais o Lilly Cain. 

La novela es cortita, apenas se lee en unas horas (si tu inglés es bueno, yo tardé un poco más jajajajaja) y no es que tenga un gran argumento, más bien es una novela erótica ambientada en un futuro en plan Star Trek con posibles alianzas entre razas alienígenas, conflictos interplanetarios, piratas espaciales, etc.

En este primer libro conocemos a Alinna, una mujer de la raza Inarri que tiene la misión de observar a los humanos para determinar si son aptos o no para una Alianza entre los Inarri y los humanos. Tras un accidente acaba en la base humana, y tiene que buscar el modo de escapar.

David es un  miembro de la Fuerza de élite, o de la Fuerza espacial o miembro del grupo militar que protege a la Tierra de posibles ataques extraterrestres, que recupera a una herida en el lugar del accidente muy cerca de la base y por la que se siente increíblemente atraído sexualmente. Pero no puede dejarse llevar por el deseo porque él cree que es la psicóloga  de la Starforce que tiene como objetivo evaluar al equipo de David para ver si están capacitados para realizar viajes espaciales de largas temporadas.

Los dos están muy bien definidos en la novela, podemos ver sus dudas, sus deseos, las misiones que han de cumplir, el honor por sus puestos de trabajo,... Y cuando están juntos las escenas son puro fuego. 

No os puedo destripar mucho más que sino os cuento toda la novela. Es una historia erótica, con una base muy buena de un mundo futurista en el que iremos conociendo poco a poco a las demás razas, sus diferencias con los humanos, sus similitudes,... y todo, con escenas eróticas muy buenas, candentes, en la que seremos testigos de una abrasadora pasión que amenaza con consumirles a los dos protagonistas.

Me gustó las diferencias entre las razas, como las explica de tal manera que las vemos como "normales" dentro de la historia, la imaginación de la autora al mostrarnos otros mundos, entremezclando acción, con erotismo, con escenas llenas de romanticismo. Me dio un poco de pena que no explotara más la parte de la acción, que el final fuera tan rápido, y...¡Que no tengo un epílogo!

Me gustan mucho los epílogos!!!!! Y esta novela no lo tiene, me habría gustado poder ver un poco más de esta pareja, aunque en las siguientes novelas seguirán apareciendo, pues van enlazadas unas con otras.

Mis contras: es muy cortita, no tiene epílogo, no sacó todo el jugo a la historia de acción, de tensión, el "amor" es demasiado pronto para mi gusto, me habría gustado un poco más de tira y afloja. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 286 KB
Editor: Carina Press (13 de junio de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B004XVSVEE

EUR 3,31

Sinopsis:

Captain Susan Branscombe was the victim of brutal torture at the hands of terrorists. Though rescued, she's now facing an equally brutal accusation: treason.

The only way she can prove her innocence is to allow Asler Kiis, a Confederacy Examiner, to delve into the depths of her mind. Asler is Inarri, the alien race that made contact with Earth just months before. His duty is to find the truth, but when he explores Susan's mind he can't resist drawing her into a more intimate experience.

Susan takes comfort in Asler's heated sensuality. Their erotic sensory exploration chases away the darkness and her body aches for more. But as their desire reaches new limits Susan finds it difficult to suppress the memories she is desperate to forget.

Is the passion they share enough to let Susan push aside her fear and trust Asler, not only with her mind and body but with her ever-opening heart?

37,000 words



RESEÑA:


Con esta segunda entrega de esta saga me encontré una novela más profunda, con una trama más complicada que la primera y con dos protagonistas que me encantaron. El amor entre Susan y Asler se cuece a fuego lento y de una manera que te acaba derritiendo. A Susan ya la conocimos en la primera novela, y verla tan destrozada en la segunda te da pena. Ella lo ha pasado muy mal, pues fue secuestrada y torturada y ahora tras ser rescatada está a un paso de ser condenada por traición. Solo el Inarri Asler tiene la capacidad de analizar sus recuerdos y ver si es culpable o no.

Susan está muy mal, no quiere recordar el dolor, la humillación, el miedo que pasó cuando estuvo secuestrada y no lo pondrá muy fácil para que Asler averigüe la verdad. Él por su parte se sorprende de la atracción que siente por esa humana, no solo física sino emocional, pues la admira, admira su fuerza, su orgullo, la capacidad que tiene de intentar sobreponerse a una trágica y dolorosa experiencia. 

Los momentos entre los dos están llenos de recuerdos, de sentimientos, su amor se cocerá de manera lenta y en esta nueva entrega podremos conocer más a las otras razas alienígenas, el tratado, los peligros que acechan en cada esquina a los dos.

Me gustó mucho más que la primera pues la primera es un poco, una novela corta erótica, y esta es más profunda, con unas subtramas muy interesantes y mostrándonos más acerca de la sociedad Inarri, de sus costumbres,...

Me sorprendió mucho los dos, no me esperaba una novela igual para Susan o para Asler, personajes que conocemos en la primera novela, y me ha encantado esta novela.

Asler es misterioso, rígido, muy frío por su posición, tiene mucho poder sobre sus jóvenes hombros y no quiere defraudar a su familia, a quienes confiaron en él para ser el Examinador más joven de la historia. Pero cuando conoce a esa frágil humana todo su mundo se desmorona, no puede evitar sentirse atraído por ella, por su espectacular físico tan diferentes a las mujeres Inarri, por su fortaleza mental o la fragilidad que muestra y que le dan ganas de protegerla.

Conocer un poco más acerca de los Inarri estuvo muy bien, si la primera novela casi todo sucede en el mundo humano, en esta segunda es al revés, casi todo es en el mundo Inarri, un cambio más que interesante y que te dan ganas de leer más acerca de esta saga, sobre todo tras leer el argumento del tercer libro, jajaja, pues será entre una Inarri y un humano, y esa Inarri aparece en esta segunda novela y su aparición es... intensa, que te deja con la intriga.

En resumen, me gustó mucho más que la primera, profundiza más en las subtramas, en la acción, en los sentimientos, no en el sexo o en la atracción sexual entre los protagonistas como pasó con la primera novela. La recomiendo, con cada novela la saga se va haciendo más interesante. 

Contras: de nuevo no hay epílogo, me habría gustado saber más acerca de ellos dos, del pasado de él, algún vistazo que espero que podamos ver en las siguientes novelas. O un poco más de los recuerdos de ellas, de su pasado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...