jueves, 18 de junio de 2015

Oferta en 4 ebooks de Libros de Seda



Hasta el 2 de Julio podréis encontrar estas cuatro novelas en oferta gracias a Libros de Seda. Nos encantan estas ofertas porque nos dan la oportunidad de comprar novelas que de otro modo no podemos, pues a 8 euros no podemos comprar más de una novela de ese precio al mes, pero con los precios que tienen ahora..., dos caen seguro jejejeje.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Qué dos de estas 4 nos recomendáis?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3041 KB
Longitud de impresión: 425
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (20 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SK3LGF2

EUR 4,99

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? 
Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le traebuenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. 
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus 
destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2453 KB
Longitud de impresión: 436
Editor: Libros de Seda (3 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ME1YDVU

EUR 4,99

Sinopsis:

Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? 
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que 
les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2992 KB
Longitud de impresión: 390
Editor: Libros de Seda (22 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MZITZ5G

EUR 4,99

Sinopsis:

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel 
giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi 
novio se queda en casa, no muy contento. 

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 878 KB
Longitud de impresión: 111
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Libros de seda (28 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LE0E8X0

EUR 2,99

Sinopsis:

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. 
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. 
Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.










1 comentario:

  1. Hola, gracias por la información, todas ellas son fantásticas novelas y a un precio increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...