lunes, 1 de junio de 2015

Novedades en ebook de Junio parte I



Este mes hay muchísimas novedades que queremos comprar, tanto en ebook como en papel, a ver si podemos hacernos con todas, pero cada mes se nos va acumulando las novelas y vamos un poco atrasadas con las reseñas. Lo sentimos mucho, a ver si nos ponemos las pilas.

¿Os interesan las novedades? ¿Qué os parecen? ¿Qué vais a comprar más: ebooks o papel?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 176
Editor: Zafiro eBooks (7 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZL6Y6

EUR 1,89

Sinopsis:

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 145
Editor: Zafiro eBooks (2 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XUXL74W

EUR 1,89

Sinopsis:

Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.
La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.
¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2307 KB
Longitud de impresión: 339
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (25 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00YB7MKUG

EUR 7,95

Sinopsis:

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1287 KB
Longitud de impresión: 103
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (4 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y2IDBC0

EUR 1,89

Sinopsis:

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento

El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1509 KB
Longitud de impresión: 380
Editor: Editorial Planeta (2 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XM0K4GA

EUR 9,49

Sinopsis:

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1513 KB
Longitud de impresión: 563
Editor: Esencia (2 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XM1D5SI

EUR 9,49

Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1008 KB
Longitud de impresión: 295
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Gruenwald Corporation (28 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00YHTHLX4

EUR 2,99

Sinopsis:

La pragmática Mara McDougall no cree en el más allá. Pero un viaje a Escocia y un apuesto fantasma harán que cambie de opinión... 

Mara, una guía turística que trabaja por cuenta propia, está harta de pasear a sus clientes por todo Londres, así que decide tomarse un descanso en una tienda de antigüedades. Allí se topa la cama más bonita que ha visto en su vida y se tropieza con el hombre más guapo que ha visto jamás: un individuo con un dulce acento escocés, una mirada penetrante y una cicatriz en uno de sus musculosos hombros. A pesar del mal comienzo, Mara no puede negar la atracción que siente por aquel irresistible highlander. Pero entonces descubre que ha heredado un castillo en Escocia. La joven cree que los trámites que debe realizar para reclamar esa inesperada herencia le ayudarán a borrar de su mente al atractivo escocés, pero nada más lejos de la realidad. 

Convertido en fantasma, sir Alexander Douglas lleva siglos maldiciendo el apellido MacDougall. Douglas es un caballero medieval que, en su época, estaba prometido con una joven a la que todavía no conocía. Este murió a manos de un miembro del clan MacDougall que pretendía a la muchacha y que, además, lo condenó a vigilar eternamente la cama destinada a su futura esposa. Ahora Alexander no se detendrá ante nada para mantener la suntuosa cama con dosel alejada de los MacDougall (o McDougall). Pero cuando Mara compra la cama para su castillo, él se da cuenta de que esta poco tiene que ver con su enemigo. Al menos ella era la primera MacDougall que le hacía arder de pasión y añorar lo único que nunca había creído que echaría de menos: el amor. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3623 KB
Longitud de impresión: 312
Editor: R.K. Lilley (25 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00YAYF2M8

EUR 5,49

Sinopsis:

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.  
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… 

***Este libro está dirigido a mayores de 18 años*** 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1959 KB
Longitud de impresión: 150
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y50V4AG

EUR 2,99

Sinopsis:

Morir ardiendo no es nada comparado con el calor de su toque. 

Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta. 
Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre? 
Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. 

Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti... 









1 comentario:

  1. Los de Norma Estrella y el de Megan Maxwell, los tengo en pendientes. Nos leemos!!
    "El fieltro de roma"
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...