miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña Mis días sin ti de Connie Jett



¡Feliz día a todo el mundo!

Hace tiempo que tenía esta reseña pendiente de subir, así que, a por ella.

Ya me diréis qué os pareció. Si estáis de acuerdo o no con mi opinión.


Tapa blanda
Editor: Gram (1 de febrero de 2014)
Colección: Beach Books
Idioma: Español
ISBN-10: 8494206532
ISBN-13: 978-8494206535

EUR 4,70

Sinopsis:

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!

Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso....

¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar....¿Qué hago? ¿Vivo la loca o intento recuperar a Javier?








Opinión personal:


Bueno, bueno, vamos a ver , ¿por donde vamos a empezar? Tiene cosas buenas, es decir: Es una historia corta, sencilla de leer y muy ligera. Aquí conocemos a Marisa que nos dice que su novio y ella lo dejaron a causa del trabajo de él, así que para empezar hace un cambio radical con su cabello y se va con su amiga Carol de viaje con la idea de dejar de pensar en su ex.

Tiene algunos puntos negros como el hecho de que algunas cosas ya te esperas que pasan y el final también es bastante previsible, lo bueno que tiene es que tiene golpes graciosos debido a la personalidad algo alocada de Marisa que te saca una sonrisa tanto ella como Carol a las que les tomas mucho cariño a lo largo del novela. Una narrativa bien cuidada y fluida lo que la hacen fácil de leer, algo rápido para quién quiere una historia corta con buen final.

Me hacían gracia como veía Marisa las cosas y el apoyo fundamental que le daba Carol aunque la brusquedad de aquí te pillo y aquí te mato me descolocó bastante, a ver no la esperaba deprimida y tal pero de ahí a portarse de esa forma, no sé hay como un trecho y no sabía muy bien terminar pensando ya que si bien ella no dejaba de pensar en Javier tampoco fue como quién dice una cosa de ay como lo hecho de menos, si no que fue como empotrarse a un maromo encantador y luego ya porque no deja de pensar en el ex. Ahí me pareció bastante incoherente, claro que cada uno reacciona a los finales de relación como puede pero no sé. 

Me pareció que solo se había centrado en los puntos de una personalidad algo bipolar pero poco profundizada y por los hilos de la historia sé que pudo dar más de si el personaje femenino a pesar de lo corto del libro, este es mi primer libro de Connie Jett y me gustaría ver más de la autora ya que estoy segura de que puede pulirse mucho más.

Redacción: 9

Originalidad: 6

Personajes: 5

Trama: 6









1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta preciosa reseña! Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...