jueves, 7 de mayo de 2015

Reseña de Una boda sin fresas de Lorraine Cocó



Hace tiempo que leí esta novela y me encantó, ayer noche la volví a leer y me volvió a sorprender, a enamorar, pero no quiero adelantarme a la reseña, así que, como siempre portada, sinopsis, precio y link de compra desde Amazon.es.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 273 KB
Longitud de impresión: 69
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JXEERL2

EUR 0,94

Sinopsis:

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.






RESEÑA:



Esta novela es cortita y es necesario leer los anteriores para poder comprenderla, estaría más o menos entre la cuarta y la quinta, pues la boda de una de las parejas protagonistas que sale en las tres primeras.

Pese a ser cortita me encantó, ya que podemos ver las parejas de las tres primeras novelas, ver cómo viven tras el paso del tiempo, como siguen queriéndose como el primer día o más incluso y lo tiene todo, desde humor, intriga, sorpresas, amor, dulzura, sensualidad y... te muestra un poco lo que ocurre en la quinta novela con Kat.

No puedo decir mucho de la novela porque si no soltaría algún spoilers, me gustó cada pareja, porque ya los conocemos en las anteriores novelas, cada una de ellas nos muestra un poquito sus vidas, sus dudas, sus día a día, algunas con hijos, con dudas de si regresar al trabajo o no, con secretos que esconden para no dañar al otro, con perfiladas de la pasión que los une, de lo fuerte que es el amor entre ellas.

Me encanta como escribe la autora, tiene un estilo muy directo, fresco, que atrapa, que consigue envolvernos y pese a ser cortita mostrarnos una hermosa historia en la que hay muchos protagonistas y todos tienen un papel fundamental en la historia.

Hubo una escena en la que pensé, soy fan de Roberts, pero luego son fan de Natalie, de Daniel Cox, de....

Vamos que me gustaron todos y cada uno de ellos tiene su momento especial en la novela. Me gustó también la presencia de los más pequeños, como los hace cobrar vida con frases, con maneras de comportarse que dices, sí, son niños pequeños, si que tienen esa edad (es que a veces ves novelas en las que hay pequeños y parecen pequeños adultos en lugar de niños por la manera de moverse, de actuar o de hablar)

¿La recomiendo? Sí, por supuesto pero antes tienes que leer:

1. Perdición tejana.

2. Ríndete, mi amor.

3. Unidos por un ángel.

Si aún no conoces a la autora, esta es tu oportunidad, tiene todas sus novelas en oferta en Amazon, a por ellas, porque sin duda Amor en cadena es una serie hermosa, llena de sentimientos, mostrando el amor en todo su esplendor: loco, de repente, cuando menos te lo esperas, desesperado, con dudas, con miedos, con superación, con absoluta entrega, confianza y fe ciega... vamos AMOR en mayúsculas, que te enamorará.





3 comentarios:

  1. Vaya, pues no, no conocía a la autora así que creo que tendré que pasarme por Amazon para solventarlo cuanto antes.
    Gracias por compartir ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!! Te recomiendo a Lorraine, tiene un estilo muy dulce y divertido, me encanta como escribe. Te mando muchos besos, gracias por pasarte, chulísima ;)

      Eliminar
  2. Hola
    Yo quiero leer este libro... ya he leído algunos de esta autora y son simplemente buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...