martes, 26 de mayo de 2015

Reseña de ¡Bye bye, Love! de Lorraine Cocó



Hoy comienzo el día con una reseña muy especial de una novela divertida, cortita y la antesala de una saga que promete y mucho. 

Lorraine es una autora a la que admiro muchísimo, y quien con cada novela consigue enamorarme de sus personajes, de la trama, del estilo que tiene para desarrollar la historia, para hacernos espectadores de novelas de amor. Porque el amor es la base de todas ellas, un amor puro, sensual, intenso, de película. Un amor que puede con todo y con todos y que sin duda os sorprenderá y os dará ganas de leer más de ella, de sus otras novelas. 


Como siempre subo la ficha de la novela en ebook en Amazon (por menos de 1 euro, ¿alguien pide más? Pues con un solo click ya la tendrás en tu pc o en tu kindle) y luego la reseña.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3321 KB
Longitud de impresión: 115
Editor: RomanticaŽs Cocó (28 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WUOEZ28

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 






RESEÑA:



Lo primero que me llamó la atención fue la portada, diferente, llamativa y con un título atractivo que me dejó con la intriga. Tanto el título como la portada me encantan!!! Le van genial a la novela, la autora ha acertado de lleno con ellos, mi enhorabuena. Ya podían aprender las Editoriales de que las portadas son esenciales en una novela, son la ventana por la que se refleja la historia y por tanto nos tiene que llamar la atención y tiene que ser acorde con lo que se desarrolla en la novela. En este caso lo es. 

Mucha gente ya sabrá que me encanta el paranormal y cuando leí la sinopsis me dije, la quiero en papel!!! Pero yaaaaaaaaaaa. 

Lo pedí a Amazon en papel y en cuanto me llegó lo devoré. Es cortita y la edición es la de bolsillo. Tanto el color de papel (crema) como la tipografía son acertadas, me encanta la edición con los detalles de las pócimas en cada capítulo, y que al final de la novela encuentras la fórmula para hacer un Hechizo de amor... (una pizca de ilusión,...) Me resultó muy curioso y divertido este detalle, jejejejeje.

En cuanto a la historia, nos encontramos con una trama sencilla, divertida, sensual, llena de magia y con dos protagonistas muy diferentes entre ellos pero que cuando llegas al final quieres saber más de los dos. Menos mal que esta novela es la antesala de otra, que para el año que viene podremos leerla, porque de verdad que te dan ganas de leer las historias de cada una de las hermanas y volver a ver a los protagonistas de esta novel.a

Bella, o Belladona es una bruja, tiene 3 hermanas más que también lo son y viven su condición con naturalidad, pese a que saben que medio pueblo están en su contra, me encantó ver como hablaban con total naturalidad acerca de volar en escobas, de sus poderes, de los conjuros que pueden hacer,... como si fuera algo como el respirar o el comer para ellas. Bella lleva tiempo haciendo hechizos (vudú o magia negra) contra los hombres que se han portado mal con las mujeres. El procedimiento está muy elaborado y se ve el trabajo de investigación de la autora, pues recuerdo cosas de un trabajo que hice para el instituto y es tal cual o muy parecido a como sale en el libro y se agradece que pese a ser paranormal tenga investigación y conceptos que son reales, que es como se describe en los libros de magia o en las leyendas populares. 

Para Bella hacer estas maldiciones son parte de su terapia pero también tiene un lado negativo contra ella que descubriremos en la novela. No es que lo haga porque sea mala, sino porque como mujer sabe lo que es sufrir por amor y no quiere que los hombres que han traicionado o hecho llorar a una mujer buena se vayan de rositas. 

El otro protagonista es Declan, un hombre que desde que sale en escena te deja obnubilada, su presencia es arrolladora y sensual, capaz de "hacerla caer de la escoba" a Bella (por no decir que se le mojan las bragas cada vez que lo ve, es que esta frase me suena muy rígida, demasiado coloquial por eso prefiero lo de que "consigue que se caiga de la escoba" cada vez que lo ve)

Declan acude al pueblo por trabajo y por ocio, y no esperaba encontrarse  con una misteriosa mujer que lo descoloca, capaz de provocar que el suelo tiemble a sus pies y que decida lanzarse al abismo sin pensar en las consecuencias.

No puedo hablar mucho más de lo que os podéis encontrar en la novela porque al ser cortito se lee en un suspiro y si suelto algún spoilers me quemáis el muro y con razón. 





Es una novela con:

- Unos toques de magia.

- Una pizquita de sensualidad.

-Un buen puñado de amor verdadero.

- Unas gotas de sorpresas inesperadas.

- Y un gran chorro de un final que te deja con una sonrisa en la cara y el deseo de leer más de las 4 hermanas brujitas, y de la pareja que se forma en esta novela. 


En resumen; la recomiendo, si te gusta el paranormal, es tú novela. Si te gusta como escribe la autora,  no puedes perderla. Si aún no la conoces, por 0,99 euros puedes hacerlo con una novela que pese a ser cortita te atrapará. Si quieres leer algo divertido y lleno de sensualidad, es tú novela. Vamos, que si o sí os la recomiendo, jajajajaja.

Mis peros: Que es muy cortita, me habría gustado leer más, que fuera más larga, pero me pasa con todas las novelas de esta autora, que como me encantan quiero que tengan más de 300 páginas, jajajajajaja. 

Que al ser cortita no profundizó en la pareja, pero como siempre, es que quiero que sea más largaaaa, quiero leer más de Lorraine Cocó porque adoro cómo escribe. 

Que tengamos que esperar al 2016 para leer la historia de las 4 hermanas, se hará la espera muy larga pero estoy segura que valdrá la pena, mientras espero poder leer más de ella.




3 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía este libro. La autora me gusta mucho, ya he leído varios de ella, así que esta novela me la apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!! Te la recomendamos, es una novela sencilla pero muy divertida que se lee en un suspiro. Besitos, si la lees ya nos dirás ;)

      Eliminar
  2. Hola! Vi éste libro hace unos días en amazon y me llamó mucho la atención. Además tu reseña me ha dado muchas más ganas de leerlo!
    Me encantan las historias con brujas y seguro que ésta me encanta :)
    Gracias por la reseña.
    Un saludo, Caridad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...