miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedades Mayo en ebook III



Cada día miramos Amazon para ver las novedades en ebook que se van publicando, a lo largo de Mayo se van a publicar muchas novelas que queremos leer, pero van directas a la lista de Deseos porque no podemos comprar todo lo que nos gustaría.

Hoy os dejamos una serie de novelas que nos  han llamado la atención y que de ellas vamos a comprar dos, a ver cuales elegimos para poder leer.


¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído? ¿Qué otras novelas nos recomendáis?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1065 KB
Longitud de impresión: 234
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XJS24CW

EUR 2,99

Sinopsis:

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 480 KB
Longitud de impresión: 193
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XK4O69O

EUR 2,99

Sinopsis:

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».

Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar.
Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma las armas.
¿Será Paraíso capaz de ignorar los salvajes avances de Jonas O'Connor y mantener la fría fachada de dama misteriosa y altiva o acabará entre los ardientes brazos del hombre más sensual y erótico que se haya visto jamás?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 347 KB
Longitud de impresión: 134
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XIGDPYG

EUR 2,99

Sinopsis:

La joven princesa Alma no tiene ninguna experiencia en el vasto mundo más allá de las murallas del palacio de Andalia, pero después de que una extraña enfermedad afecte a su padre se verá obligada a exponerse a sus más crueles peligros. Su viaje la llevará a caer en manos del misterioso y peligroso bárbaro Kori, cuya fuerza, brutalidad y sensualidad conducirán a la delicada princesa por caminos que jamás pensó que se atrevería a recorrer, perdiéndose más y más en la salvaje visión del mundo del bárbaro.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1987 KB
Longitud de impresión: 373
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XFHOIIU

EUR 2,34

Sinopsis:

He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano. 
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado. 
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo. 
Solo me queda soñar con ser aceptado. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 758 KB
Longitud de impresión: 389
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (10 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XINW26G

EUR 4,99

Sinopsis:

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada. 
¿Nunca? 
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida. 
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. 
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible… 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 320 KB
Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (30 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UC1N4RI

EUR 3,32

Sinopsis:

¿El hombre que había encontrado en su cama era quien decía ser?

Según decía él, era el famoso pirata Tyree St. James y llevaba doscientos años preso de una maldición. Fuera verdad o no, después de una sola noche en sus brazos, a Clara Fergussen no le importaba lo más mínimo quién fuera.

Tyree tenía la experiencia suficiente para saber que no debía permitir que ninguna mujer, ni siquiera la aventurera Clara, le atrapara el corazón. Al fin y al cabo, llevaba doscientos años considerando las consecuencias. Nada podría cambiar el hecho de que sólo le quedaba una semana... y cualquier mujer que se enamorara de él corría el riesgo de perder algo más que el corazón.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 600 KB
Longitud de impresión: 283
Editor: Ediciones B (11 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XHK4G50

EUR 1,89

Sinopsis:

Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.
Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3021 KB
Longitud de impresión: 639
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W6WIZC0

EUR 2,99

Sinopsis:

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 












1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...