miércoles, 27 de mayo de 2015

Las últimas novedades en ebook de mayo en Amazon



Esta será la última entrada de este mes en cuanto a las novedades en ebook, a ver si nos da tiempo a subir las novedades en papel para que las podáis ver todas, las subiremos en una entrada mañana.

Hay muchas novelas que queremos comprar, a ver si podemos hacerlo, sino irán a la lista de "deseamos leer, ya compraremos en un futuro"

¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído ya? ¿Las vais a comprar?

¿Cuáles otras nos aconsejáis?

¿Qué compráis más en ebook o en papel?







Primero subimos los kindles Flash de hoy (las ofertas en ebook que suele durar un solo día, así que... aprovechad hoy que mañana igual no tienen este precio!!!)



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1067 KB
Longitud de impresión: 291
Números de página - ISBN de origen: 8494138065
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Jera; Edición: 2 (23 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RENZQ7S

EUR 0,79

Sinopsis:

La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas. 
Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal. 
Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl. 
Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía. 
Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida. 
Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida. 
Ambientada en Arkansas durante el año 2009, esta nueva entrega muestra un momento clave de la vida de los Brady y, en especial, de la pareja formada por Jason y Gillian. 
Simplemente perfecto es la más intensa, la más emocional de la serie Sintonías…Y su punto final.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1941 KB
Longitud de impresión: 415
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Versátil (3 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OZIK5D0

EUR 1,29

Sinopsis:

LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA 

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. 
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 
Necesita… un canalla. 
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.








Y ahora las novedades de este mes!!!





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 903 KB
Longitud de impresión: 424
Editor: Ediciones B (27 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00X5TE11C

EUR 3,79

Sinopsis:

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. 
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. 

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1059 KB
Longitud de impresión: 382
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y7F0MUC

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 982 KB
Longitud de impresión: 354
Editor: PLAZA & JANES (16 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W648PHS

EUR 3,79

Sinopsis:

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 942 KB
Longitud de impresión: 353
Editor: PLAZA & JANES (1 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XAY8KR8

EUR 7,59

Sinopsis:

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.
«No molestar. Estoy en terapia con Becca.»







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 552 KB
Longitud de impresión: 250
Editor: B de Books (11 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00699M90K

EUR 2,56

Sinopsis:

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1249 KB
Longitud de impresión: 386
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (12 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00X8XJHVY

EUR 6,24

Sinopsis:

Volumen 2 de la serie Johnnies 

Hace diez años David Worral tenía planes para ir a la universidad y el potencial de un bello futuro por delante. Pero después de un trágico accidente, huye a California y se reinventa como Dex, un actor porno de Johnnies. La vida de Dex se ha convertido en un lío tremendo, pero las personas con las que trabaja solo ven en él al hombre que les hace creer que incluso las estrellas del porno pueden tener vidas normales. 

Cuando echan de casa a Kane, uno de sus compañeros de trabajo, lo menos que puede hacer es ofrecerle un sitio donde quedarse. Puede que Kane sea un psicópata hiperactivo y excesivamente musculoso, pero también es un buen tipo. ¿Qué puede tener de malo? 

Pero nada es sencillo: ni el sexo, ni el amor, ni el tontorrón del pene grande y el corazón aún mayor que se instala en su habitación de invitados. Cuando empiezan a hablar de pasados rotos y amigos destrozados, Dex se pregunta si la naturaleza sincera de Kane puede hacer desaparecer la tristeza que frenó su prometedor futuro. Con Kane a su lado, quizás Dex vuelva a ser el muchacho que una vez fue. Y si lo consigue, podrá darle a Kane el hogar y la familia que se merece.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 604 KB
Longitud de impresión: 244
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y44U0V2

EUR 6,11

Sinopsis:

Joe se despierta desnudo en un campo de cebada, sin recuerdos y sin saber cómo ha llegado hasta allí. Antes de que se dé cuenta, emprende el último gran viaje de su vida. Junto a su guía espiritual, Baker, y la orden de tener valor que recibe de boca de un misterioso y atrayente desconocido, que de alguna manera le resulta familiar, Joe parte por un paisaje extraño y cambiante para enfrentarse a su pasado. 

La misión no está exenta de desafíos. El pasado de Joe no es siempre fácil de rememorar, pero si quiere encontrar paz, y reunirse con el desconocido por el que se siente tan atraído, debe continuar hasta el final por mucho que le tiente detenerse por el camino.











13 comentarios:

  1. Hola! Gracias por las novedades. Yo he leído el de Nieves Hidalgo y el de Sarah MacLean, me encantaron los dos!
    Me apunto el de Caroline March.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!! El de Nieves Hidalgo nos encantó!! Aunque lo tenemos en papel. El de Caroline March te lo recomendamos, es una escritora muy buena y su saga de viajes en el tiempo es la mejor que hemos leído últimamente.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por las novedades, el de Sarah MacLean me encanta pues adoro todo lo que escribe esta mujer y tienen un privilegio especial en mi estantería. El de Nieves Hidalgo lo tengo esperandome al igual que el de Caroline March que me llegó ayer, y mi compi está ahora mismo con Bittersweet pues somos uno de los blogs que colaboran en el Blog Tour por lo que pronto tendremos su reseña ;)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FlordeCereza!!! Gracias por pasarte por el blog. La autora Sarah MacLeon nos encanta, sus novelas son muy divertidas y muy buenas. Estaremos atentas a vuestro blog para leer la reseña de Bittersweet ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola, la verdad que hay muchos e interesantes, yo compro mas en papel, soy seguidora del tacto xdxd...Pero las historia que salen el e-book y me llaman pues a leerla de esta manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!! Gracias por pasarte por el blog y comentar!!! El papel nos encanta, pero ocupa mucho espacio y no tenemos tanto dinero para comprarlos, por eso ahora leemos más en ebook. Aunque las que nos gustan muchísimo las compramos más adelante en papel jejejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por las novedades, yo soy de las que cada vez le da más uso al kindle, por espacio y precio... Estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!!! Gracias por pasarte y comentar!!! Nos pasa como a ti, por espacio y por precio compramos más en ebook, aunque nos gustaría que tuviesen índice las novelas para poder releer los capítulos que más nos gustó, es lo que notamos que fallan en los ebooks, no poder releer las escenas o los capítulos que más te gustaron sin necesidad de leerlo completo de nuevo toda la novela.

      Besitos

      Eliminar
  5. Gracias por las novedades. Me apunto el de Caroline March, aunque antes tengo que leer la primera parte.
    Un saludo!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!! Encantadas de conocerte, gracias por pasarte por el blog y comentar!!! El de Caroline March te lo recomendamos, pero si, primero hay que leer la primera parte jejejeejeje. Te dejamos la reseña de esa primera novela:

      http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com.es/2014/02/resena-buscame-en-tus-suenos-de.html

      Besitos

      Eliminar
    2. Pues sí, esta mujer me enganchó con "mi alma gemela" y desde entonces me gusta!!!
      En mi blog de momento sólo tengo reseña de "Si solo una hora tuviera", pero seguro que de estos también haré. Os invito a pasaros si queréis!!
      Besitos ;)

      Eliminar
    3. Pues sí, esta mujer me enganchó con "mi alma gemela" y desde entonces me gusta!!!
      En mi blog de momento sólo tengo reseña de "Si solo una hora tuviera", pero seguro que de estos también haré. Os invito a pasaros si queréis!!
      Besitos ;)

      Eliminar
    4. Pues sí, esta mujer me enganchó con "mi alma gemela" y desde entonces me gusta!!!
      En mi blog de momento sólo tengo reseña de "Si solo una hora tuviera", pero seguro que de estos también haré. Os invito a pasaros si queréis!!
      Besitos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...