martes, 14 de abril de 2015

Ya está a la venta Esclavo de tus deseos de Lola P.Nieva



Ya llegó el día!!!!! Ya está a la venta Esclavo de tus deseos, la nueva novela de Lola P.Nieva, una novela a la que le tenemos muchísimas ganas de hincarle el diente, pues estamos seguras al 100% que nos va a enamorar.

Es una novela única, en el que el protagonista masculino es un genio, fantasía, aventura, amor, sensualidad..., vamos que lo tiene todo!!! Así que, ¿a qué esperáis para comprarlo? Ya a la venta en ebook y en papel, a unos precios increíbles.



En ebook: EUR 4,74
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 661 KB
Longitud de impresión: 309
Editor: Esencia (14 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZQNYY

En papel: EUR 14,16
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Esencia (14 de abril de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408138723
ISBN-13: 978-8408138723


Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
















2 comentarios:

  1. Una historia esperada de la gran Lola Nieva, le deseo muchos éxitos, que los tendrá.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es esperada y la historia seguro que será de 10, Lola nos encanta!!! <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...