miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña de Irresistible. Primera parte: Saga Indomable I de Kattie Black




Es la primera vez que compro una novela por fascículos y no será la última. Me ha sorprendido mucho la manera de desarrollar la historia de la autora y estaré atenta a sus próximas publicaciones y a las publicaciones de la Editorial Dirtybooks.


Pero antes de la reseña, os dejo como siempre la ficha de la novela y el link de compra de amazon.es por si os animáis a darle una oportunidad.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 47
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dirtybooks (14 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W5VHUZU

EUR 0,99

Sinopsis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. 

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?







RESEÑA DE LA NOVELA:




Como veis esta novela es muy cortita, apenas 50 páginas pero de puro fuego. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, es muy llamativa, directa y con un título que le va muy bien, en cuanto leí la sinopsis me dije, tengo que comprarla y probar suerte. Y tras leerla acabo de comprar la segunda parte y esta noche me pondré con ella.

Es una novela erótica (de nuevo, leer pensando que es ficción), con una protagonista fuerte y decidida, pero a la vez nos va mostrando sus dudas, sus deseos, lo que anhela pero no se atreve a mostrar, porque ante todo lleva una máscara de indiferencia y de agresividad con la que se cubre para sobrevivir en el mundo que le ha tocado vivir. 

Alexandra me gustó mucho, es fuerte y lucha por sobrevivir un día más, por obtener una libertad que tanto ansía, y de la noche a la mañana se verá en  medio de una aventura que no esperaba y que la puede marcar para siempre. Y ver dónde está, cómo vive y lo que hace te sorprende y te deja con la boca abierta (no os cuento nada que os destripo parte de la trama)

Lo bueno de la novela es que está escrita en primera persona y cada escena la desarrolla uno de los protagonistas, primero habla Alexandra y luego él, Crowley, integrante de un grupo de música. Esto me pareció novedoso y lo agradezco porque no me suelen gustar las novelas en primera persona porque siempre siento que hay mucho que no se percibe, que no podemos saber al ser contada la historia desde la perspectiva de uno de los dos protagonistas. En este caso al ser los dos quienes cuentan la historia podemos estar al tanto de todo, de cada sentimiento, pensamiento, deseo,...

¿Qué os puedo decir de Crowley? Pues que es puro fuego, un hombre duro, con poder, con éxito, que se verá atraído por Alexandra y por lo que puede percibir bajo su fachada de indiferencia. 

Me gustó mucho poder leer los pensamientos de los dos, poder ver cómo cada uno de ellos describe el otro, lo que está pasando, lo que están viviendo. 

Crowley son promesas del mejor sexo que podría tener Alexandra, de un mundo imposible si no eres una mega estrella de la música, un hombre formado a sí mismo, que lo tiene todo, que cada deseo suyo se cumple nada más formularlo.

En resumen, es una historia erótica, muy caliente, que atrapa desde sus primeras páginas, con dos protagonistas fuertes que chocarán entre ellos pues ninguno está dispuesto a ceder ante el otro. La trama acaba atrapando de tal manera que cuando la termines estás deseando leer la segunda parte. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...