sábado, 18 de abril de 2015

Reseña Cortar y correr de Madeleine Urban y Abigail Roux




Mi primera reseña no podía ser otra que la de Cortar y correr una saga que descubrí hace poco y que me encanta.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (3 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I8OIGHO

EUR 6,27

Sinopsis:

Volumen 1 de la Serie Cortar y Correr

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York tiene desconcertados tanto a la policía como al FBI, y sospechan que el responsable es un asesino que envía un mensaje indescifrable. Pero cuando dos agentes federales asignados a la investigación son asesinados, el FBI toma un interés más personal en el caso. 

El agente especial Ty Grady es retirado de un trabajo encubierto después de que el caso se saliera de control. Es fanfarrón, mordaz, e indiscutiblemente el mejor en lo que hace. Pero cuando es emparejado con el agente especial Zane Garrett, es un caso de odio a primera vista. Garrett es la imagen perfecta de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su asociación un clásico cliché: polos opuestos, poli bueno-poli malo, una extraña pareja. Pero los dos saben inmediatamente que su asociación provocará más problemas que la falta de pruebas dejadas por el asesino. 

Prácticamente antes de que su encargo especial empiece, el asesino ataca de nuevo, esta vez a ellos. Huyendo, intentando rastrear a un hombre que se ha volcado en acabar con sus perseguidores, Grady y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de convertirse en dos muescas más en el cuchillo del asesino.








Mi opinión:



Bueno una gran amiga mi pidió que hiciera reseñas de los libros que leo. Como mayormente son libros de literatura homo, ya sean eróticos o románticos, he decidido hacer una prueba. 

Confieso que también tengo motivos puramente egoístas para hacerlo, podré justificar mi manía de releer los libros que me gustan y algunos que no recuerdo bien. Así que empezaré a releer y reseñar.

Primero intentaré hablar sobre los libros sin contar el libro... tiene eso sentido? Empecemos, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Cortar y correr de Madeleine Urban&Abigail Roux. Serie Cut y Run.

Para empezar, tengo que decir que en capitulo 4 ya amaba el libro. Tiene todo lo que tiene que tener un buen libro, según mi opinión. Misterio, acción, giros inesperados, peleas y amor.

Si has visto alguna de la innumerables series policíacas que nos proporciona la televisión, te verás enganchada irremediablemente.

Dos agentes del FBI con problemas de conducta, ambos saliendo de malas situaciones personales y con un carácter tan diferente que la compatibilidad en el trabajo parece imposible a primera vista.

Heterosexuales declarados y enemigos acérrimos desde el primer momento en el que se dirigen la palabra. Son emparejados para pillar un asesino en serie, cuyas ultimas victimas fueron los anteriores agentes investigadores de su caso.

Tyler Grady es todo lo representa un marine que ha sufrido una vida dura. Es sarcástico, fuerte y decidido.

Zane Garret es el perfecto agente del FBI, trajeado, serio y controlado. Mantiene su emociones firmemente fuera de sus expresiones y sigue las reglas de manera casi obsesiva.

Donde Tyler es todo energía y fuerza. Zane es pensativo y analítico. Un pareja improbable. 

Acaban metidos en medio de un caso con sospechosos por todas partes y pistas que no llevan a ninguna parte. 

Los giros inesperados es la esencia de esta novela según mi ver. En pocos momentos sucede lo que te espera. Aleja bastante la idea ya establecida por anteriores libros homoeróticos de que una vez se aman todo se arregla.

Te hace sentir la realidad de una relación con dos personas tan distintas, en un entorno nada propicio y con cargas emocionales que pesan más que los sentimientos. Los disparos y la sangre es solo un comodín para las amantes de la acción, como esta servidora. La risa esta servida ya que el negro humor de los dos hombres nos deja escenas llenas de diversión. La ternura inesperada de algunos junta todo eso haciendo un libro excelente.

Lo recomiendo especialmente a quién ya ha leído mucho del genero y siente la necesidad de algo diferente. 

Y para las que tampoco leen mucho de homo, es una manera excelente de empezar, ya que no te condiciona a la idea de lo que debería ser una relación entre dos hombres. 

Entonces... aquí finalizo. Espero que os ayude a interesaros por esta novela. Agregaré mi leyenda secreta de libros, este es claramente un AR: Absolutamente Recomendable.





1 comentario:

  1. Muy buena reseña Nykane de una novela que recomendamos, gracias por unirte al Staff del blog.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...