sábado, 18 de abril de 2015

¡¡¡Bienvenida Nykane!!!



Tanto YIN como yo queremos dar la bienvenida a la nueva integrante del blog, quien se encargará de reseñar novelas homoeróticas y/o LGBT. 

Bienvenida Nykane a esta aventura que es reseñar, te agradecemos que hayas aceptado ser parte del Staff del blog y muchísimas gracias por los nuevos banners.

Las imágenes empleadas son encontradas en google, son un homenaje a una ilustradora que adora Nykane y se llama: Audrey Kawasaki.




Esta es la web: 


Este es su facebook:



Si por cualquier motivo no podemos usar las imágenes de los banners (no ganamos nada con ellas, solo son imágenes para identificar quien hace la reseña, si YIN, yo o Nykane, y son un homenaje a la ilustradora de parte de Nykane que adora cómo dibuja) los retiramos.

Enviadnos un email si queréis que los retiremos a:

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Como iba diciendo, bienvenida Nykane y esperamos que te lo pases genial con cada reseña, con cada novedad en el blog, con las diferentes secciones, y compartamos por largo tiempo nuestra pasión: leer.








Y estos son los banners que nos ha hecho al resto del Staff, a YIN y a mi, nos encantan!!!! Eso si, reiteramos que las imágenes no nos pertenecen, las puedes encontrar por google, y pertenecen únicamente a la ilustradora, a la que no conocíamos pero gracias a Nykane hemos descubierto.

Pasaros por su facebook o por su web porque es impresionante cómo dibuja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...