jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña Recuerdos: El grimorio de los Dioses I de Melanie Alexander



Esta vez toca la reseña a Recuerdos: El grimorio de los Dioses de la autora Melanie Alexander, el primero de una Trilogía que promete.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1292 KB
Longitud de impresión: 510
Editor: Melanie Alexander; Edición: 3º edición (9 de marzo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085Y5UUI

EUR 1,76

Sinopsis:

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto
y solo dos personas tienen la respuesta,
que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y auto-control, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos suelos que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que el apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, deseando que la verdad sobre sus vidas sea descubierta. Una verdad que esconce secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

¡Y sigue la aventura!









Opinión personal:



Después del buen sabor de boca que me había dejado la novela de Cristina Roswell me aventuré con este libro que versaba sobre vampiros (ojito, no me lo confundáis con una copia de lo de Draculesti ni con otro libro de vampiros porque os como vivos a todos), fue un regalo de cumpleaños, del que por cierto estoy muy agradecida. ¡Gracias! Así que voy a pasar a hablaros del libro y con suerte animaros a que lo disrutéis también porque llevaba una temporada algo molesta sin pillar nada especialmente bueno entre manos hasta que leí el de Draculesti y este.

Para empezar, si me dijeran que describiera con una palabra este libro sería: Atrayente.

Me había llamado tanto el título como la sinopsis nada más me lo regalaron y os prometo que estaba con ganas de no ser porque tenía tanta lectura atrasada hubiera leido antes, pero como se suele decir: Lo bueno se hace esperar.

Me gustó porque los vampiros eran auténticos, es decir: Matan, leñe. ¡MA-TAN! ¿Por qué? Leches, son vampiros. ¿Qué otra cosa iba a pasar? Asi que cuando vi que lo hacían me quedé como "Dios, ¡qué gustazo!" No es que sea una sádica pero se echaba de menos a un vampiro en pleno esplendor de su naturaleza. 

Tampoco es equivoquéis que no es una sangría, lo que quiero decir es que ha hecho un maldito y sexy tipo de vampiro sabiendo compaginar lo clásico y lo moderno que me decía a mi misma "Aish que lástima, si no fuera por lo delicada que soy para que me pinchen en el cuello....", además como el mejor punto ha hecho una historia tan bien estructurada que al meter algunas historias de secundarios no te pierdes si no que introducen cierto ritmo interesante y aporta más de lo que ya tiene la propia historia. 

Sobre los dioses, una palabra: ¡AAAH! Y es que no quiero decir más sobre el punto de los dioses, perfectamente hechos, buenos, malos, tan argh, ¡son dioses! Sí, mucho grito solté con el libro, para qué os voy a engañar. Y ahora sobre los personajes aquí voy a explayarme un poquito más pues la historia nos habla sobre Olympia y Carel más que nada, me gustaba Carel porque tiene un tipo de carisma del que no puedes huir, esa arrogancia y tan creído....oh, por favor, me babeaba y no os creáis que es el tipo de chico al que odiáis porque no, es el tipo de protagonista masculino al que os imagináis. Un hombre completamente excitante y Olympia es mi ídolo femenino, a veces tan fría como una piedra que te pone en tu sitio, algo alocada, pero sin duda, una mujer que acabas adorando. ¡Me encantan!

Es otro de los libros que os voy a recomendar y no podéis dejar pasar, porque desde luego yo tengo aún ganas de más.

Redacción: 9
Trama: 8
Personajes: 10
Originalidad: 9  







1 comentario:

  1. Mil gracias por la estupenda reseña! ¡Me ha encantado que te gustara mi Oly! ¡Muchisisisisisimas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...