lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña Draculesti: El legado del diablo- Cristina Roswell



Comenzamos el día con una reseña, esta semana toca subir varias así que estar atentas chicas. Ya sabéis que desde el blog podéis comprar directamente en Amazon si os llaman la atención las novelas que recomendamos, es sencillo, con un click en el título de color azul estaréis en Amazon y listo, a comprar!



Reseña Draculesti: El legado del diablo- Cristina Roswell




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 891 KB
Longitud de impresión: 340
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (16 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0083D4LQ0

EUR 3,41 Ebook

Sinopsis:

“Un retorno refrescante a la historia de Drácula, Cristina combina misterio, terror y la conexión entre el Príncipe Vlad y el Conde Drácula” —Dacre Stoker Descendiente de Bram Stoker y autor de “Drácula, el no muerto”

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.







Opinión personal:



¡Buenos y brillantes días! Claro es una forma de hablar, desde mi ventana al menos hace muuucho frío pero esto no es lo importante si no que vengo con ganas de hablar del libro de Cristina Roswell ya que llevo meses entre todo lo que tenía para hacer queriendo leerlo y por fin he podido tomar tiempo para poder atraparlo entre mis zarpas. 

Es todo lo que me había esperado y más, para los que digan que el boom de los vampiros es algo desfasado les digo que le den una oportunidad a esta maravillosa novela porque esto es como en rebajas: el último día siempre encuentras algo que te gusta, te queda y a buen precio. 

¿Si tuviera que resaltar algo negativo del libro? Bueno, recordemos que el libro perfecto no existe y siempre hay x o z que no te gusta de un libro en mi caso había sido que a veces veo que falta mucho diálogo y a veces eso me pierde un poquito porque me parece que aclararía más la historia y también un poco el hecho de que las situaciones intensas se suceden tan continuamente que no te deja ni respirar, sin embargo lo que más quiero es resaltar los puntos positivos como el hecho de que la historia está muy bien construida, sabe como utilizarla y si bien dije que había demasiada intensidad también digo que el libro posee una narración fantástica en gran parte y compensa con creces los pequeños putos que me habían disgustado.

Me ha dejado con un buen sabor de boca sobretodo el hecho de como maneja la ambientación y como nos alimenta un poco más sobre el mito de Drácula, considero que ha desmarcado todo lo que había hasta ahora de vampiros, hace un perfecto equilibrio que se ve sobretodo en los personajes, es de las pocas ocasiones en que veo que están tan bien elaborados con una personalidad sólida y creíble. Las reacciones de nuestra protagonista, Ángela, me parecieron perfectas, tanto así que a veces me sentía como si estuviera en su piel asi que imaginaos que estando sola estaba inquieta en todo momento que pasaba las páginas para saber qué iba a venir después, como empiezas a tener dificultad para discernir entre lo racional y lo que supera los mitos, esa delgada línea entre ficción y realidad.

En conclusión chicas, ¡No dejéis pasar este libro!

Personajes: 9

Originalidad: 10

Trama: 8

Reacción: 9

¡Pilladlo cuánto antes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...