jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña de Montaña Azul de Cardeno C.



Termino la semana antes pues hay puente largo y hay que aprovecharlo con una reseña de una novela que devoré ayer en apenas unas horas, tiene 157 páginas pero se leen en un suspiro y la historia engancha, así que...

¡Os la recomiendo! Como siempre primero la ficha de la novela, link de compra desde Amazon.es y la reseña.

¿La habéis leído? ¿Conocéis al autor? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.








RESEÑA DE LA NOVELA:



Lo primero que me llamó la atención fue la portada, que me pareció hermosa y muy llamativa, así que me paré a leer la sinopsis y al leer hombres lobo no lo dudé ni un segundo y la acabé comprando. Es mi primer contacto con el autor y no será el último, estoy deseando leer más de él, de esta saga (porque espero que sea una saga y que nos presente a más personajes de la Montaña Azul) 

La historia en sí no es nada nuevo, hombre lobo omega con pasado doloroso es interceptado por un alfa y surgen chispas..., lo bueno es que el amor se cuece a fuego lento, no desde el principio, sino que vemos como la pareja se van conociendo, descubriendo lo bueno y lo malo del otro, como se van enamorando.

Tiene una buena trama, con giros que ya te esperas pero que te dejan un buen sabor de boca, los personajes están bien perfilados y me gustaron cada uno de sus enfrentamientos. Hay momentos en que eché en falta alguna escena más o que fuera más largo, pero en sí la novela me gustó, es hermosa, dulce, con toques eróticos y mostrando la dulzura y la crueldad que te puede mostrar la vida.

Sin dudas alguna quien más me gustó fue Mitch, es un alfa diferente, que acaba enamorando a las lectoras y lectores seguro.

Lo que no me gustó mucho fue el final sin epílogo, ¡quiero epílogo en las historias! Creo que mostrar qué sucede un tiempo después es una pincelada final a una novela que a las lectoras como yo, que siempre queremos más, le da más puntos.

Los dos protagonistas son diferentes pero a la vez iguales, uno es fuerte por naturaleza, el otro ha tenido que aprender a serlo, los momentos entre los dos son muy buenos, sobre todo porque Simon no es el típico omega, tiene mucho qué ocultar y qué proteger y luchará con uñas y garras con todas sus fuerzas.

En resumen, una novela que se lee en un suspiro, con una pareja que se irán conociendo poco a poco, las escenas de cama entre los dos son candentes y están muy bien, la trama es buena y el final anima a querer leer más de esta saga.

La recomiendo, bien ya leas este género o estés comenzando, esta novela junto a Tócame despacio de J.R. Loveless (me resultaron un poco similares en cuanto al transfondo de los protas más débiles, por el pasado oscuro, la necesidad de sanar, etc) son muy buenas para iniciarse en la homoerótica.


Mis contras: le falta un buen epílogo, hay momentos en que me habría gustado más historia, no que pasara tres semanas de golpe pues se me hizo muy corta, y me gustó que el prota Simon no sea el típico pero me gustaría leer algo de dos alfas, no que uno de ellos haga el papel de débil y el otro del fuerte que lo tiene que proteger sí o sí.







1 comentario:

  1. Hola!

    Gracias por la reseña!

    Oye, tenéis para intercambiar algunos de estos libros que estoy buscando? Verán la lista de los mismos al pie de la entrada que corresponde al enlace que os dejo a continuación:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/03/libros-que-intercambio.html

    La misma corresponde a mi zona de intercambio...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...