jueves, 19 de marzo de 2015

Novelas de Romantic Ediciones



Esta Editorial está publicando muy buenas novelas (en ebook), aunque ya hemos visto que dentro de poco comenzarán a publicarlas en papel también, estaremos atentas para informaros.

Hemos seleccionado un buen puñado de novelas que nos llamó la atención, en otra entrada pondremos las que se publicarán próximamente (que de ellas dos caen seguro jajaja)


¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

Ya nos diréis ^^





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 544 KB
Longitud de impresión: 287
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Romantic Ediciones (17 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UVCGZEM

EUR 3,99

Sinopsis:

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. 
Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. 
Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo. 
Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. 
Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1290 KB
Longitud de impresión: 228
Editor: Romantic ediciones (16 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00R4O3RD2

EUR 2,99

Sinopsis:

Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería. 
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga. 
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 598 KB
Longitud de impresión: 346
Editor: Romantic Ediciones (2 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7K5I1E

EUR 3,79

Sinopsis:

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. 
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 499 KB
Longitud de impresión: 252
Editor: Romantic ediciones (27 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SVB0CAI

EUR 3,79

Sinopsis:

Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...