lunes, 9 de marzo de 2015

Novedades de Marzo



Este mes de Marzo viene cargadito de novedades, y pese a que nos gustaría poder leer todas, por falta de dinero y tiempo no podremos, pero las anotamos a nuestra eterna y larga lista de pendientes.

¿Qué os parecen?

¿Las habéis leído?




Tapa blanda: 576 páginas
Editor: Planeta (24 de marzo de 2015)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8408138367
ISBN-13: 978-8408138365

EUR 17,00

Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…









Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (12 de marzo de 2015)
Colección: FUERA DE COLECCION SUMA
Idioma: Español
ISBN-10: 8483657643
ISBN-13: 978-8483657645

EUR 16,15

Sinopsis:


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de Mi elección, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.








Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Essencia (3 de marzo de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408137999
ISBN-13: 978-8408137993

EUR 4,74 ebook

EUR 14,16

Sinopsis:

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Click Ediciones (10 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TT2OF2E

EUR 3,79

Sinopsis:

    Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.         
Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida? 
La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.
 
            Un optimista canto al amor.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 598 KB
Longitud de impresión: 346
Editor: Romantic Ediciones (2 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7K5I1E

EUR 3,99

Sinopsis:

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. 
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.












Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1225 KB
Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Lisa Hughey; Edición: Spanish edition (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00STRSQKC

EUR 0,88

Sinopsis:

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess? 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 976 KB
Editor: Lisa Hughey (6 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UCO6BWU

EUR 1,99

Sinopsis:

Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón? 










2 comentarios:

  1. Pues alguno me lo apunto, porque molan :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades, gracias por la información. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...