martes, 31 de marzo de 2015

Hope Tarr, Nuria Llop, Christina Courtenay... autoras Libros de Seda



Comenzamos el día (un poco tarde, pero bueno...) con una serie de novelas que estamos deseosas de leer, Libros de Seda es una Editorial que viene pisando fuerte en el mercado romántico tanto en ebook como en edición impresa, y ya son varias las novelas que hemos comprado de ellos, y dentro de poco nos haremos con tres más (las novelas que compramos luego nos la prestamos entre nosotras para poder leer más jijijijijiji)

¿Conocéis esta Editorial? ¿Qué novelas nos recomendáis de ellos? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3521 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (18 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UX3PRBQ

EUR 7,55 Ebook
En papel sale el 6 de Abril

Sinopsis:

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. 
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. 
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5677 KB
Longitud de impresión: 397
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (19 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TUIALF2

EUR 7,59 en Ebook
EUR 18,95 en Papel

Sinopsis:

Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar. 
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?













Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3027 KB
Longitud de impresión: 275
Editor: Libros de Seda (20 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J5IAHME
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854005
ISBN-13: 978-8415854005

EUR 6,49 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Conocida por todos como la «doncella de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y, al mismo tiempo, alguien que desea destrozar su reputación por encima de todo. 
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian...











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1764 KB
Longitud de impresión: 350
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (29 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I8XWSJW
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854188
ISBN-13: 978-8415854180

EUR 9,34 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. 
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. 
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. 
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1718 KB
Longitud de impresión: 298
Editor: Libros de Seda (3 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NAXH1HE
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854196
ISBN-13: 978-8415854197

EUR 7,55 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. 

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...