jueves, 19 de marzo de 2015

En Amazon podéis encontrar... Ebooks de Romántica




En Amazon volvemos a encontrar una serie de novelas que deseamos leer sí o sí, así que poco a poco las iremos comprando que si no quedamos a 0 en el presupuesto que tenemos para compras de novelas al mes.

Esperamos que os interesen, ya nos diréis.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 919 KB
Longitud de impresión: 175
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UVQBG1U

EUR 2,00

Sinopsis:

Un asesino en serie esta sembrando el terror en las calles de una pequeña población barcelonesa. 
La detective de homicidios Alma Castillo y su compañero investigan el caso, pero sin pistas esta resultando imposible encontrar posibles culpables, ni a las victimas antes de que sean asesinadas. 
Y entonces aparece Damian. Sabe como han muerto, donde encontrar los cuerpos de victimas a las que ni siquiera se han relacionado con el caso y que Alma corre un gran peligro. Y ademas quiere colaborar en la investigación. ¡¡Como vidente!! 
Sin más pasa a sospechoso, y sin que a Alma le quede muy claro como de sospechoso a guardaespaldas. ¿Pero como podrá concentrarse en la investigación con aquel hombre que le acelera el corazón siempre a su lado? 
Y lo mas importante... ¿cómo podrá Damian ayudar en el caso y a la vez rotegerla a ella? 
¿Como se podrá concentrar si lo único que quiere es tenerla para siempre a su lado y en su cama? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1259 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (19 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TQS3NR4

EUR 2,84

Sinopsis:

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 649 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Ediciones B (17 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UTL08IE

EUR 1,89

Sinopsis:

La familia Calero de Ávila representa el poder, el honor y la reputación intachable. Don Adolfo Calero ha criado a sus dos hijas con una severa moralidad cristiana poco frecuente en nuestros días. Su ojo derecho es Silvia, la mayor de sus hijas, una muchacha hermosa y tranquila que obedece ciegamente cualquier orden que provenga de él. Violeta es harina de otro costal, siempre anda metida en líos, descuida sus estudios y pierde el tiempo con los chicos del pueblo. Las camisas recatadas y las faldas plisadas no están hechas para ella.
Adolfo Calero ya da por perdida a la menor de sus hijas, así que prefiere centrar toda su atención en la búsqueda de un prometido adecuado para Silvia. En realidad, ya ha puesto los ojos en Eduardo Vargas Rojas, un joven bien situado que pertenece a una familia de rancio abolengo, amigo de la infancia de sus dos hijas. 
El problema es que Silvia ya está enamorada de otro hombre, un estudiante joven e impetuoso que le ha jurado amor eterno. Por desgracia, del amor más puro pueden nacer las traiciones más oscuras. 
Cuatro corazones han comenzado a latir poniendo en marcha la compleja rueda de la fortuna. Solo un amor verdadero conseguirá sobrevivir a una complicada tela de araña tejida con mentiras, engaños y traiciones.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 467 KB
Longitud de impresión: 158
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UQKEC6M

EUR 1,00

Sinopsis:

Sarah lleva mucho tiempo buscando al cazador, el más fiero y efectivo de todos. Sentirse atraída por él es el último de sus deseos, pero su físico extraordinario y su poder de seducción lograrán que Sarah se replantee la promesa que hizo antes de firmar el mutuo acuerdo de colaboración. ¿Logrará sujetar los deseos salvajes que le inspira? ¿El magnetismo sexual con el que trata de seducirla?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4373 KB
Longitud de impresión: 141
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7PT0M2

EUR 0,99

Sinopsis:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1915 KB
Longitud de impresión: 449
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 1,35

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...