miércoles, 11 de marzo de 2015

Ebooks en promoción!!! Menos de 1 euro!!!!



Comenzamos el día con una serie de ebooks que están de promoción y los podéis encontrar a menos de un euro en Amazon!!! Así que...., a por ellos!!!


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1508 KB
Longitud de impresión: 256
Editor: Ediciones B (15 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O1Y59IY

EUR 0,99

Sinopsis:

España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo.

Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, regente de España en ausencia de Carlos I, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando. El cardenal solo conoce a un hombre capaz de impedir el magnicidio.

Con Destinos cautivos, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 513 KB
Longitud de impresión: 74
Editor: Ediciones B (18 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TQUENN0

EUR 0,94

Sinopsis:

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.
Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.
Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 192
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCWW

EUR 0,94

Sinopsis:

León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León… Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1475 KB
Longitud de impresión: 294
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M46NSEI

EUR 0,94

Sinopsis:

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 907 KB
Longitud de impresión: 246
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M1ULYYI

EUR 0,89

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio? 
No lo entiendo. Solo era un viaje de unos meses para hacer un máster de arquitectura en Los Ángeles y me encuentro involucrada en el extraño mundo de Hollywood y sus estrellas. 
Mi vida tranquila y lineal sufre demasiados giros inesperados mientras se expande por California, Nueva York y Venecia mezclando humor, amor y drama. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 739 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Click Ediciones (5 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RW2NNKI

EUR 0,94

Sinopsis:

 Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 811 KB
Longitud de impresión: 104
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UGIOCUA

EUR 0,99

Sinopsis:

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. 
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1917 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3BNKTS

EUR 0,99

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 595 KB
Longitud de impresión: 386
Editor: Alfil (19 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RKJIJT8

EUR 0,99

Sinopsis:

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. 
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... 
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...? 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 742 KB
Longitud de impresión: 157
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TIQ4DUU

EUR 0,99

Sinopsis:

Sarah debe hacer un pacto con el cazador más fiero y efectivo de todos. Es el único que conoce el rostro y el paradero del asesino de su madre. Sentirse atraída por él es el último de sus deseos, pero su físico extraordinario y su poder de seducción lograrán que Sarah se replantee la promesa que hizo antes de firmar el mutuo acuerdo: matarlo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...