Reseña Presa del placer de Nalini Singh

Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Plaza & Janés; Edición: 001 (21 de febrero de 2013)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
ISBN-10: 8401384516
ISBN-13: 978-8401384516

(Psi Cambiantes 5)

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya. Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro. «Presa del placer es lectura obligada para todos los aficionados a la literatura romántica paranormal.» Night Owl Romance

Cuando tengo en mis manos una novela de Nalini Singh se que me va a gustar, ya sea más o menos, pero me va a enamorar, y así ha sido. Dentro de esta saga los tres primeros son mis preferidos y me los he releído un montón de veces, porque me encantan las parejas Psi/Cambiantes, creo que son una combinación explosiva que da mucho juego, y si a esto le añades las subtramas que hay por medio del romance tienes una Saga que engancha y con la que te deleitas de una novela diferente a la anterior con cada entrega.

Los protagonistas son una psi y un cambiante, y como no podía ser de otra manera la novela estará llena de tensión sexual no resuelta, de lucha contra los sentimientos, de dudas, de miedos, etc.

Ashaya es una psi que intenta escapar de una vida que la axfisia, por suerte ha conseguido que su hijo sea liberado de las garras del Consejo y ahora solo le toca buscar el modo de ser ella la que huya lejos de su gente para poder comenzar a vivir de verdad. Para ello idea un plan que puede o bien conducirla a una nueva vida o acabar con ella.

Dorian es el francotirador del clan DarkRiver y en una de sus misiones libera a un joven psi de apenas 4 años por el que enseguida siente una necesidad de protegerle.

¿Quién le iba a decir que días después se encontraría cara a cara con la madre de ese pequeño por la cual comienza a sentir una atracción que puede acabar con ambos?

Dorian odia a los psi, sobre todo desde que uno de ellos acabó con la vida de su hermana pequeña y no puede, ni quiere aceptar la atracción que siente por Ashaya.

Los dos lucharán por lo que sienten, contra los demonios que los persiguen en las sombras y por los enemigos que aparecerán en sus caminos y que no dudarán en destruir todo lo que les importa, sea como sea.

Esta novela me gustó mucho, es un poco floja en cuanto a la química entre los dos si los comparo con los tres primeros, pero me pareció una buena novela de una Saga que me encanta.

Hay acción, tramas secundarias que te mantienen  en vilo, vuelven aparecer los protagonistas de los anteriores libros y la guerra entre los psi/cambiantes/humanos se recrudece y comienza a hacerse más presentes en la novela.

Lo bueno de esta saga es que no solo es el romance entre los protagonistas o el ver qué les pasó a los anteriores protagonistas, si no que tenemos una trama central que es la guerra de poder entre las tres razas dominantes de la Tierra y cómo se van posicionando en una batalla futuro que seguro que será espectacular. De nuevo la autora nos muestra un poco más acerca de mundo psi y del mundo cambiante, mostrándonos que no todo es blanco o negro si no que hay una gran escala de grises.

Mis peros, que en algunas escenas se vuelven un poco pesadas o monótonas y que no percibí tanta química como en otras parejas entre los dos protagonistas, hace poco he leído el de Marcada a fuego por ejemplo y hay muchísimas más química, me mantuvo más en vilo que esta novela. Pero es lo que tiene una saga, una novela tendrá más enganche que otra, pero por suerte dentro de los Psi Cambiantes todas son buenas y son necesarias, hay que leerlas por orden porque en cada novela te va revelando detalles de una red de rencillas y batallas que en un futuro harán que el destino de las tres razas dominantes cambien para siempre.

En resumen, me encantó pese a los peros que noté y en breve subiré la reseña del siguiente, el de Marcada a fuego. Ahora me toca ahorrar y poder seguir comprando esta Saga que me encantaaaaaaaaaaaaa.

¿Lo habéis leído? ¿Conocéis esta Saga? ¿Qué os parece?