lunes, 2 de febrero de 2015

Recuento de reseñas de Enero 2015



Esta entrada es para mostraros las reseñas que hemos realizado en el mes de Enero de este año, intentaremos ponernos al día con las reseñas pendientes, esta semana toca las novelas de Leila Milá, Caricias del destino de Yolanda Revuelta y alguna otra que veremos si nos da tiempo jajajajajaja.

Muchas gracias por seguirnos, por comentar y por pasaros por este pequeño rincón que adora la Romántica.

Comentaros que iremos al RA y que haremos crónica con muchísimas fotos, a ver si nos quedan bien jajajajajajjaja.








Esperamos que paséis un buen lunes!!!!!!


¿Qué os parecen las reseñas? ¿Las habéis leído?

¿Y el nuevo aspecto del blog?




4 comentarios:

  1. Muchas reseñas este mes :) tengo curiosidad por alguno de los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ yo he tenido un mes flojo de lecturas. No je leído ninguno de los tuyos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo look del blog, va muy acorde con la fecha tan romántica, que está por venir, jejeej

    Sobre las reseñas, he leído las tres de GramNexo, editorial con la que he publicado yo también mi novela Sometida >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...