martes, 3 de febrero de 2015

Recomendaciones ebooks de esta semana, desde Olga Salar, Lisa Hughey, etc...



Comenzamos con las recomendaciones de esta semana, esperamos que os gusten. ¡¡¡Gracias por pasaros por el blog!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 709 KB
Longitud de impresión: 305
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (19 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BIR2QBK

EUR 1,89

Sinopsis:

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Se cierra la multipremiada TRILOGÍA Love by Numbers







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1917 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3BNKTS

EUR 0,99

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 608 KB
Longitud de impresión: 390
Editor: Alfil (19 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RKJIJT8

EUR 1,81

Sinopsis:

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. 
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... 
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 498
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QYYYN22

EUR 1,20

Sinopsis:

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está. 
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 663 KB
Longitud de impresión: 124
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HHK94VW

EUR 1,20

Sinopsis:

Charley es un cantante famoso cuya vida está hecha una porquería. Tras la muerte de su hermano mayor, deberá cambiar el rumbo porque él mismo le dejó una encomienda antes de morir, algo que deja atónito a su padre, quien precisamente no confía en que Charley pueda desempeñar el cometido porque no puede con sus propios problemas y depresiones. 

Conoce a una mujer que lo deja embobado, asombrado, enamorado. sin embargo, esta mujer tiene que ver con un evento que Charley no podrá tolerar.... 
Su ex novia no se conforma con quedar en el olvido y decide entrar a escena a toda costa, aunque eso signifique perjudicar su carrera. 

Una carrera a la deriva, una promesa, un amor a punto de colapsar y un padre acusador. 

Una historia de amor, venganza y, varios hechos por resolver. 

.. 

¿Hay segundas y terceras oportunidades para el amor?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 800 KB
Longitud de impresión: 594
Editor: Editorial Vanir; Edición: 9 (1 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D5X3DEY

EUR 2,37

Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1905 KB
Longitud de impresión: 83
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SKADY96

EUR 2,99

Sinopsis:

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. 
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 789 KB
Longitud de impresión: 446
Editor: Esencia (3 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SHTXOC2

EUR 4,74

Sinopsis:

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4310 KB
Longitud de impresión: 335
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SW6XL0U

EUR 2,34

Sinopsis:

«Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad.Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja». 

Judith llegó a mí a través de una carta. 
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera. 
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré. 
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro? 
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo. 

Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1225 KB
Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Lisa Hughey; Edición: Spanish edition (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00STRSQKC

EUR 0,99

Sinopsis:

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess? 









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...