martes, 24 de febrero de 2015

Recomendaciones de Ebooks



Acabamos el día con una serie de recomendaciones de Ebooks que o bien ya hemos comprado o lo vamos a hacer, esperamos que os gusten.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1179 KB
Longitud de impresión: 372
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q726TNM

EUR 2,63

Sinopsis:

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 753 KB
Longitud de impresión: 312
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TT8L18Y

EUR 3,34

Sinopsis:

En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1444 KB
Longitud de impresión: 170
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SFYXOJW

EUR 3,79

Sinopsis:

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda...

Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después.

Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 789 KB
Longitud de impresión: 446
Editor: Esencia (3 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SHTXOC2

EUR 4,74

Sinopsis:

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.










1 comentario:

  1. Me encantan los libros de Vampiros!!! Con ellos, comenzó mi obsesión por la lectura, y me encantan casi más los románticos, a si que la saga Eternity promete!! Me la apunto!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...