sábado, 7 de febrero de 2015

Rebajas para el RA de LCDE: todo a 1 euro



¡¡¡Desde el blog nos hacemos eco de la noticia de que desde hoy hasta el 15 de Febrero las novelas de LCDE estarán en oferta, a 1 euro!!!

¡A qué esperáis! ¡A por ellas!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 11357 KB
Longitud de impresión: 378
Números de página - ISBN de origen: 1500884383
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QEC0C1K

EUR 1,00

Sinopsis:

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. 
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. 
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. 
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. 
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 603 KB
Longitud de impresión: 212
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE; Edición: 1 (30 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PK00TGK

EUR 1,00

Sinopsis:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. 
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1073 KB
Longitud de impresión: 402
Números de página - ISBN de origen: 150338330X
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RH7Q8NC

EUR 1,00

Sinopsis:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. 
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1917 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3BNKTS

EUR 0,99

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1920 KB
Longitud de impresión: 310
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OX6J332

EUR 1,00

Sinopsis:

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran 
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3454 KB
Longitud de impresión: 614
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE; Edición: Tercera Edición (10 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ILTKI7M

EUR 1,00

Sinopsis:

2ª EDICIÓN REVISADA, CORREGIDA por Laura del Peón, Y MAQUETADA por Maquetaciones D.w., JUNIO 2014. 
Romance Histórico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial 
INCLUIDO EN LA COLECCIÓN LCDE. 
Henry Daylight Strieber, capitán del ejército británico, maldijo durante años aquella mañana de mil novecientos treinta y cinco, cuando fue llamado al despacho de su superior. Aceptar aquella misión como informador, y ser prácticamente arrojado al centro de Alemania, donde permaneció aislado y sin recibir nuevas órdenes, fue todo uno. Al principio, sin experiencia, no sospechó que algo extraño ocurría. Pero el tiempo pasó, la guerra estalló y se vio envuelto en el conflicto, con un uniforme que no era el suyo, y en contra de su propio país. 

Dafne Sevenstons tuvo que luchar mucho en la vida para salir adelante, ella y su hermana. Huérfanas muy jóvenes, Dafne consiguió trabajo como institutriz en el seno de una buena familia. Con el único inconveniente que viajaban por toda Europa por negocios. Atrapada en Alemania, en el mismo Berlín cuando estalla el conflicto, su vida va a cambiar insospechadamente, cuando se ve envuelta en un "juego de espías", sólo por ayudar a un compatriota que encuentra herido. 

Henry tendrá que tomar decisiones rápidas. Tiene que ayudar a los suyos, cuando en su patria es considerado prácticamente un traidor. Y en todo el caos que envuelve su vida, cae en sus manos una joven inglesa, a la que tendrá que proteger. Sin pretenderlo, ambos están unidos por un mismo destino. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1292 KB
Longitud de impresión: 510
Editor: Melanie Alexander; Edición: 3º edición (9 de marzo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085Y5UUI

EUR 1,00

Sinopsis:

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto
y solo dos personas tienen la respuesta,
que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y auto-control, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos suelos que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que el apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, deseando que la verdad sobre sus vidas sea descubierta. Una verdad que esconce secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

¡Y sigue la aventura!










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1150 KB
Longitud de impresión: 392
Editor: Melanie Alexander; Edición: 2 (1 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BS79U5K

EUR 1,00

Sinopsis:

El grimorio continúa en paradero desconocido mientras la desesperación de los dioses y Agramón por encontrarlo, va en aumento. 
Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora. Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo. 
Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio. 
Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez está más cerca aunque ella no lo sepa. 
Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera. 

Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y únete a La búsqueda. 

Sigue todas las novedades en: www.elgrimoriodelosdioses.com y www.melanie-alexander.com 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1459 KB
Longitud de impresión: 450
Editor: Melanie Alexander; Edición: 2 (11 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IYXU398

EUR 1,00

Sinopsis:

El final ha llegado.

Olympia está encerrada en el Inframundo junto a su creador, Agramón, rodeada en la soledad de una celda en la que vivirá momentos capaces de acabar con su cordura.
No entiende como algo así le ha podido ocurrir a ella. El plan que todos urdieron para destruir la mansión de Arestos, se ha torcido de forma preocupante. Las cosas no parece que le vayan a salir bien.
Carel, abatido por no saber donde está su gatita, siente que su vida se desmorona. Lo único que quedó de ella fue el mango de su látigo. La desesperación por creer que está muerta, amenaza con destruirlo.
Las cosas cada vez se complican más. El Grimorio está cerca y solo Olympia puede dar con él. Después de más de treinta y dos siglos viviendo entre mentiras, la verdad se abrirá camino en su vida, poniéndola entre la espada y la pared.
La decisión está tomada.
Olympia será la encargada de decidir hacia que lado se decanta la balanza. Las trabas que ya se ha encontrado por el camino, no serán nada a lo que ahora deberá enfrentarse.
¿Quién ganará?
Los dioses actuarán.
Los demonios y los vampiros atacarán.
Todo aun está por decidir.


El Grimorio puede acabar con todo pero, ¿quién acabará con él?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...