lunes, 23 de febrero de 2015

Preventa El beso del Destino de Leila Milá



Hoy comenzó la Preventa de El beso del Destino, la nueva novela de Leila Milá, y ya os puedo asegurar que mañana mismo voy a hacer el pago para tenerlo cuando salga publicado en casa. Está a un precio increíble y es libro único, así que... ¡a por él!



Sinopsis: 

Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida. 

Pero para nada tenía previsto aquello… 

Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía.

Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.

Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso.

Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo. 



PARA COMPRARLO EN PREVENTA:



Precio especial: 12€ + 3€ de Gastos de envio

*España peninsula e islas

Con esto adquieres el libro a un precio promocional, marcapáginas y además te llevas un regalito. El libro os llegará firmado por la autora.

Si vives cerca de Barcelona o puedes venir a la presentación, te invitamos a recoger la novela en ésta. Si compras el libro en pre-venta y lo recoges en la presentación, te beneficiarás también del sorteo que se hará en la misma. GASTOS DE ENVIO GRATIS si lo recoges en la presentación.

Para poder adquirirlo debes efectuar el ingreso del libro en el número de cuenta:

Banco Santander

ES62 0049 6520 46 2116077536

En observaciones debéis poner: vuestro nombre y título del libro.


Además debéis mandar un e-mail a:


preventa@edicionesortiz.com 


donde ponga los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Dirección:

Teléfono:

Nombre del libro que adquiere: 

Se debe indicar si el libro se recoge en presentación o por el contrario hay que mandarlo por correo. Todas las novelas irán firmadas, así que debéis indicarnos a nombre de quién debe ir dedicada.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...