domingo, 22 de febrero de 2015

Novedades de Amazon de Febrero



Este mes entre el RA, y las ofertas que hemos visto en Amazon por San Valentín y el RA nos hemos arruinado, pero menos mal que leemos mucho en ebook y en Amazon hay muy buenas ofertas y novelas a unos precios increíbles que podemos seguir comprando mes a mes un buen lote de libros.

Esta semana toca ponerse al día con las novedades en ebook, y estas son las que hemos seleccionado para esta semana.

Para el martes la crónica del RA, la reseña del segundo de Hilos del Destino de Leila Milá y las dos reseñas de dos novelas de Psi Cambiantes de Nalini Singh. 

¡¡¡¡Que nos tenemos que poner al día con todo!!!!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3063 KB
Longitud de impresión: 332
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE; Edición: 1 (13 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TCYJSF8

EUR 2,99

Sinopsis:

Con prólogo de Olivia Ardey. 
Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. 
¿Lograrán escapar de ellas? 
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 
Cuidado, va armado y es peligroso.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4063 KB
Longitud de impresión: 409
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (9 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SSAM43U

EUR 5,99

Sinopsis:

En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. 

Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. 
Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello. 

Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 463 KB
Longitud de impresión: 122
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TNTLZWG

EUR 1,19

Sinopsis:

Un guerrero quebrado y una joven moderna se encuentran con la ayuda de la antigua magia de las Highlands. 

El amor nacerá entre ellos, pero, ¿podrá desafiar las mismas barreras del tiempo?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1417 KB
Longitud de impresión: 133
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (19 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SLG1928

EUR 1,89

Sinopsis:

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.

Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 512 KB
Longitud de impresión: 74
Editor: Ediciones B (18 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TQUENN0

EUR 0,94

Sinopsis:

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.
Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.
Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...