lunes, 23 de febrero de 2015

Las próximas reseñas de Sheyla

Hace tiempo que quería hacer esta entrada para poder mostraros mis últimas adquisiciones y las novelas que serían mis próximas reseñas, a estas les tengo que añadir una serie de libros en ebooks que he comprado este mes en Amazon, como son:

Estos tres ebooks han sido mis compras de Febrero, y en papel....

ENVÍO EDITORIAL POR PARTE DE MAEVA:

Quiero agradecer a la Editorial MAEVA la oportunidad de colaborar con ellos, el detalle de la bolsita con la fragancia y la pastilla de baño es precioso, y la edición de la novela impecable, me encanta!!!!! A finales de este mes, o inicios de Marzo subiré la reseña.

COMPRAS/ REGALOS:

Sed de ti me lo compré en el RA, Amor en cadena es una Antología de novelas de la autora Lorraine Cocó que deseaba tener en papel, y gracias a Lorraine lo he conseguido!!! Me encantó su Saga y os la recomiendo sí o sí!!!!! El tapiz del destino es el segundo de la Trilogía Hilos del destino y lo tengo en papel gracias a Enxebrebooks (ya me había comprado los dos primeros de la Trilogía en ebook jejejejejeje) y le agradezco muchísimo a Enxebrebooks la oportunidad de reseñarlos y leerlos en Edición impresa.

Estas dos novelas me las compré en una tienda de segunda mano de Santiago de Compostela, me encanta pasar por la tienda de segunda mano porque siempre salgo con libros nuevos para mi colección y a muy buen precio. Las tiendas de segunda mano son una opción para quien no pueda comprarlos cuando son novedades, buscad en vuestras ciudades y estad atentas, muchas de ellas aceptan que pidas libros, es decir que les digas que te avisen cuando entre en su tienda el libro que buscas, donde voy lo hacen así y te avisan sin problemas.

Novelas de  mis compañeras ARI, de Yolanda Revuelta y de Mar Fernández, tres pedazos de regalos que los voy atesorar siempre. Gracias chulísimas!!!! Las tengo en ebook que las compré en Amazon hace tiempo pero en breve las releeré en papel y las reseñaré.

Estas tres novelas me tocaron en el RA, están firmadas por la autora y son ainsssssssssssssssss perfectas, la saga del Arcángel la seguía en bolsillo y este justamente era el que me faltaba, la de los psi/cambiantes la sigo en papel grande, así que me falta comprar Marcada a fuego en tamaño grande (siiiiiiiiiii me da igual tenerlo ya en bolsillo, quiero la saga por orden y con el mismo formato) pero ya lo compraré más adelante o lo intentaré encontrar de segunda mano.

Y hasta aquí llegó la recopilación de los libros que he comprado/me han regalado/o me han enviado las Editoriales para reseñar.

Tengo un buen puñado y todos buenísimos, así que... a ponerme las pilas para poder subir las reseñas cuanto antes.

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?