domingo, 8 de febrero de 2015

I Convocatoria de Relatos de Amor desde ARI



Nos ha llegado el aviso de que el grupo ARI (para quien no las conozca son Autoras Románticas Independientes, un grupo de autoras que se han unido como sello de calidad, variedad, profesionalidad y muy cercanas a los blogs y a sus lectoras y lectores) abre el plazo de recepción de relatos para su I Convocatoria de Relato de Amor, será hasta Agosto, momento en que ya no aceptarán más relatos. 

Es una Convocatoria con la que se busca ser una ventana para los autores y autoras que les envíen sus relatos, publicándolos en el blog ARI en una entrada propia (ya que van a crear una sección de I Convocatoria de Relatos de Amor) con portada, para luego darles publicidad por las redes sociales. 

Será una entrada en la que la autora o el autor se publicitará, con foto, mini biografía y el relato.

Y para Septiembre se armará la Antología Relatos de Amor ARI que se publicará gratuitamente en shared para que las lectoras y lectores la devoren, en esta Antología participarán tanto autoras ARI como los autores y autoras que participen en la I Convocatoria Relatos de Amor.

Desde ARI quieren mostrar al mundo que en el mundo de la autopublicación o publicación independiente hay variedad, calidad y muchísima ilusión y esfuerzo por parte de sus autores y autoras.

Si quieres tener tu hueco en el blog, verte en una entrada propia, y participar en la Antología que se armará con todos los relatos recibidos a finales de año, esta es tu oportunidad.

Es obligatorio que los relatos sean registrados, se recomienda safecreative que es gratuito hasta 15 registros o el registro de la propiedad intelectual de vuestras ciudades o países.


Género: Romántico, se aceptan todos los géneros dentro de la romántica

Extensión: 3-15 páginas

Se recomienda que se cuide la ortografía antes de que les enviéis los relatos

Times New Roman 12

Interlineado 1,5


Email de contacto: autorasromanticasindependientes@yahoo.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...