jueves, 5 de febrero de 2015

Ebooks por menos de 1 euros, desde Megan Maxwell, Helena Nieto, Estefanía Yepes, Jud Baltimore, etc



Hoy comenzamos el jueves con energía con una serie de ebooks que hemos seleccionado ya que son de autoras conocidas, otras que aún tenemos que conocer pero tienen muy buenos comentarios en Amazon, y que vamos, estas novelas nos han llamado la atención y queremos leerlas sí o sí.



Por menos de 1 euro!!!!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1329 KB
Longitud de impresión: 318
Editor: Nowevolution; Edición: 1 (7 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OAHA612

EUR 0,94

Sinopsis:

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 739 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Click Ediciones (5 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RW2NNKI

EUR 0,94

Sinopsis:

 Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1917 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3BNKTS

EUR 0,99

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 379 KB
Longitud de impresión: 155
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU32BN8

EUR 0,99

Sinopsis:

"Perfection exits. 
Perfection is you and me" 
¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida? 
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él? 
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo? 
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia? 
¿Y si?, ¿y si? 
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible. 

Te espero en las redes sociales: 
Twitter: @covagalena 
Facebook: www.facebook.com/CovaGalena








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 489 KB
Longitud de impresión: 85
Editor: Zafiro eBooks (15 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RY57AZC

EUR 0,94

Sinopsis:

Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.
De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.












1 comentario:

  1. Sin palabras. Solo daros las gracias por querer leerme y compartirlo, de verdad que no sabéis lo mucho que significa para alguien como yo que esta empezando.
    Un besazo y espero que os guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...