lunes, 26 de enero de 2015

VideoPresentación Online de la Trilogía Hilos del destino de Leila Milá




Con muchísima ilusión inauguro una nueva sección en el blog: VideoPresentaciones Online en el que la autora tendrá la libertad de Presentar su novela y responder a las preguntas que le haremos YIN y yo. 

Es una sección que esperamos que tenga muy buena acogida y con la que queremos acercar más a las autoras a sus lectoras y lectores. Una sección que no sería posible sin la generosidad de las autoras que se animan a grabar un vídeo con el que poder Presentar su novela, sus sagas, etc.

Muchas gracias Leila Milá por animarte a inaugurar esta nueva sección, por decirnos sí en el momento en que te planteamos esta nueva idea. Gracias guapísima!!! Eres grande.

Si aún no conocéis quién es Leila Milá, os dejaremos una ficha de la novela, las wallpapers y por último la VideoPresentación Online.

¿Qué os parece esta nueva sección?

Ya nos diréis!!!






Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milà siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

¿Qué es para mi escribir?

Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.

Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.

En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.
















VIDEOPRESENTACIÓN ONLINE







Muchas gracias Leila Milá por todo, y a Enxebrebooks al darnos la oportunidad de leer las dos primeras partes de la TRILOGÍA HILOS DEL DESTINO. Gracias!!!!!!






6 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras chicas! :D lo pasé genial a pesar de los nervios :P

    ResponderEliminar
  2. Una sección genial al igual que la entrevista ;) Leila es un amor y su trilogía...una delicia ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver a Leila a través de la entrevista, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto antes una video presentación, es una gran idea y da gusto escuchar a Leila ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui jajajaja no veas lo nerviosa que estaba...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...