miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña de Polo, y el cementerio de coches de L.Marie




Hoy comienzo el día con una reseña especial de una novela infantil que compré en edición papel para mi sobrino, es una novela hermosa, con un mensaje lleno de esperanza que estoy segura que le encantará al peque de la casa.





Tapa blanda: 108 páginas
Editor: Ediciones Kid´s Cocó
Imprenta: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (7 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1506125565
ISBN-13: 978-1506125565

EUR 7,59 en papel
EUR 1,80 el ebook

Sinopsis:

Polo es un pequeño turismo que vive feliz con su dueña. Lo que más le gusta es ver jugar a los niños al futbol, visitar el invernadero y remojarse en el lavadero los domingos. Es muy feliz, pero un día todo cambia…. Dejan a Polo en el cementerio para coches ¡Un sitio terrorífico! En él encontrará a “La Aplastacoches!” Pero también conocerá a nuevos y buenos amigos, y un puñado de sueños por los que merece la pena luchar.













RESEÑA DE LA NOVELA INFANTIL:




Cuando recibí la novela (Amazon tarda apenas 3 o 4 días en enviártela) me sorprendió el formato, pues está muy bien, con páginas blancas, ilustraciones (en blanco y negro, que se de buena tinta que si las pone a color en interior el libro se encarece muchísimo),  una tipografía perfecta y de un tamaño ideal para los más pequeños (ni muy grande ni muy pequeña), una historia llena de esperanza, de pequeñas historias que se enlazan, y un final hermoso y lleno de alegría.

La portada es muy buena, llama la atención y es muy profesional, le va muy bien a la historia y la historia está muy bien, dirigida a un público de entre 4 a 8 años, más o menos, bien porque se lo vas a leer tú o lo van a leer ellos.

Soy de las que considera que hay que enseñarles a "que les gusten" leer", sumergirse en las aventuras que nos transmiten las novelas desde que son pequeños, la lectura son pequeñas ventanas a nuevos mundos, y con esta novela seremos testigos de varias historias de coches abandonados en un desguace.

Polo es el protagonista, un coche viejito que acaba en el desguace y allí conoce las historias de los demás autos que están, desde un bus, un camión de bomberos, a un coche de carreras, etc. Cada uno de ellos contará su historia, cómo era su vida antes de acabar en el desguace.

Polo me encantó, y sonreiremos con su historia. Transmite una serie de mensajes positivos que a los más pequeños les va muy bien, y a los grandes... les va bien recordarlos. ¡¡¡Nunca hay que dejar de luchar por tus sueños!!!

No os puedo decir mucho más que si no suelto algún spoilers y eso no me gusta, solo que es una historia hermosa que recomiendo para los/as más pequeños/as de la casa. Una historia de amistad, compañerismo, esperanza, alegría, ...

Con un final hermoso.

Estoy deseando leerle a mi sobrino (sí, solo tiene 3 añitos pero disfruta cuando le leo cuentos o me los invento jajajajajaja) cada día una historia diferente, pues en la novela encontraremos diferentes historias de cada auto que se encuentra en el desguace.

La recomiendo, ¡¡¡¡una buena novela a un precio inmejorable, tanto en ebook como en papel!!!!










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...