martes, 13 de enero de 2015

Reseña de Cortar y Correr (Serie Cortar y Correr nº 1) de Madeleine Urban y Abigail Roux


Hace una semana que leí esta novela y me olvidé de hacerle reseña, así que.. a ponerse al día!!!!!

Espero que estéis pasando una buena semana. Y si, es una novela homoerótica!!! Y solo os puedo decir, que estoy deseando leer la segunda parte YA!!!!

Como siempre, primero la ficha de la novela y luego la reseña.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 896 KB
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (3 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I8OIGHO

EUR 5,60

Sinopsis:

Volumen 1 de la Serie Cortar y Correr 

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York tiene desconcertados tanto a la policía como al FBI, y sospechan que el responsable es un asesino que envía un mensaje indescifrable. Pero cuando dos agentes federales asignados a la investigación son asesinados, el FBI toma un interés más personal en el caso. 

El agente especial Ty Grady es retirado de un trabajo encubierto después de que el caso se saliera de control. Es fanfarrón, mordaz, e indiscutiblemente el mejor en lo que hace. Pero cuando es emparejado con el agente especial Zane Garrett, es un caso de odio a primera vista. Garrett es la imagen perfecta de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su asociación un clásico cliché: polos opuestos, poli bueno-poli malo, una extraña pareja. Pero los dos saben inmediatamente que su asociación provocará más problemas que la falta de pruebas dejadas por el asesino. 

Prácticamente antes de que su encargo especial empiece, el asesino ataca de nuevo, esta vez a ellos. Huyendo, intentando rastrear a un hombre que se ha volcado en acabar con sus perseguidores, Grady y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de convertirse en dos muescas más en el cuchillo del asesino.








RESEÑA:




Hace tiempo que veía esta novela por amazon pero la portada no me llamaba nada la atención, lo reconozco, no me decía nada, así que la dejaba pasar y compraba otras, pero al final tras leer los buenos comentarios y gracias a la recomendación de una amiga, la compré y comencé a leerla con un poco de reparo, pero una vez que la comencé no pude parar. Me sorprendió muchísimo!!!!

Uno de mis peros es la portada, es muy floja, si que es diferente, directa y simple, pero muy floja, casi me habría gustado que apareciesen los agentes o la imagen de ellos para que me llamara más la atención, (creo que si que estoy acostumbrada a las portadas típicas con los modelos de hombres mostrando pecho jajajajajajajjaa).

Dejando de lado la portada, la edición es buena, y una vez que la comienzas no puedes parar de leerla. Esta vez me encontré con una historia que fluye rápidamente en cuanto a la trama pero en cuanto a la pareja transcurre lentamente, de manera natural, no es, se conocen y pum a la cama, ves como conectan, como discuten, como se odian, como van descubriendo cosas del otro,... vamos que vemos una relación real, en medio de una situación de vida o muerte pues los dos son agentes de FBI que están investigando una serie de asesinatos.

Me sorprendió también lo bien hilado que está la trama policial, cómo nos van presentando las pruebas, a los secundarios, a los posibles asesinos, las piedras que se encuentran en el camino, los problemas burocráticos, el pasado de los dos, todo!!!

El estilo de las autoras es muy bueno, directo, fluido, con un lenguaje actual y dinámico, puedes meterte en la piel de los dos agentes y ver su pasado, su presente y las aspiraciones que tienen para sus futuros.

Los dos agentes me encantaron, son muy diferentes pero se complementan a la perfección aunque ellos no lo sepan.

Ty Grady, es un agente que suele trabajar encubierto, es rudo, maleducado, que no atiende a las normas y que ve como su carrera en el FBI peligra, así que no le queda otra que aceptar el trabajo codo con codo con el estirado trajeado ese que le encasquetó su jefe.

Zane Garrett, es un hombre trajeado, que lucha por encontrar un lugar mejor dentro del FBI, que odia a muerte al incordio agente que le impone su superior para ese caso, que puede ser su caída y salida del cuerpo o llevarlo a lo más alto dentro del FBI. Zane es muy cuadriculado, rígido y no dudará en hacer ver que odia a Ty y no le tiene respeto.

Los primeros encuentros entre ellos dos son muy buenos, llenos de tensión y odio que rozan al extremo de...

"quiero pegarle un tiro y librarme de él"

Algo que piensa muy a menudo Zane cada vez que habla Ty, o ve como se comporta con los demás. Pero poco a poco van descubriendo que tras esas fachadas que muestran al mundo, los dos, hay hombres marcados por sus pasados, torturados por sus recuerdos y que tienen más en común de lo que creían.

El caso que investiga está muy bien, te mantiene en vilo, sobre todo porque vamos viendo cómo van investigando el caso, cómo buscan y analizan las pruebas, cómo van tachando posibles asesinos, etc.

En resumen, es una novela que me ha sorprendido muchísimo para bien, con un caso del FBI intenso, lleno de pruebas, de giros inesperados y dos protagonistas duros, torturados y que nos dejarán momentos para recordar.

La recomiendo si te gusta el thriller romántica, y si te gusta la homoerótica mejor que mejor, porque la pareja es pura dinamita cuando acaban cediendo a sus más oscuros deseos.

Mis peros: la portada, alguna que otra falta ortográfica, pero poco más, y deseando leer la segunda parte!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...