jueves, 22 de enero de 2015

Recomendaciones de novelas de la Editorial Tempus Fugit



Os queremos recomendar una serie de novelas en ebook que nos han llamado poderosamente la atención y son de la editorial Tempus Fugit, nos han encantando sobre todo las portadas que son hermosísimas.

¿Qué os parecen?

¿Los habéis leído?



¿Los conocíais?

Las podéis encontrar en ebook y en edición impresa, pero nosotras compramos más que nada en ebook por eso subimos los links de compra de ebooks.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1569 KB
Longitud de impresión: 523
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SBG77QA

EUR 1,99

Sinopsis:

Ojos de gato tentador 
Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—... 
En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde. 
Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador. 

Sinopsis: 

Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora. 
Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. 
¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 783 KB
Longitud de impresión: 311
Editor: Tempus Fugit Ediciones (14 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00S9VXD3I

EUR 2,16

Sinopsis:

Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que “eran necesarias“. Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1112 KB
Longitud de impresión: 333
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tempus Fugit Ediciones (8 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00S1LBTMS

EUR 1,67

Sinopsis:

Mara Rivera tenía pánico a volar, el fin de sus vacaciones llegaba y estar sentada en aquel avión la estaba matando. Mantenía los ojos cerrados y a pesar de no saber quien era su compañero de asiento podía sentir el seductor aroma del perfume del hombre. 
—¿Señorita, se encuentra bien? 
Esas palabras cambiarían el rumbo de los dos en el futuro.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 572 KB
Longitud de impresión: 204
Editor: Tempus Fugit Ediciones; Edición: 2ª Edición (26 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IBNMHKO

EUR 1,29

Sinopsis:

(2º EDICIÓN) 

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. 

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 


¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? 
BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA..." 

Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat. 










5 comentarios:

  1. Hola
    No conocía a la editorial, pero las propuestas que proponen son buenas, sobre todo la primera... que me llamó la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. Es muy original, buena trama, lectura fluida y de seguro te enamoraras de Antonio :)

      Espero te guste tanto como a mí, la escritora se lució con esta historia y Mhavel es una chica muy agradable :D

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el de Contrato de Honor. Le echaré un vistacillo. ¡Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz inicio de semana. Me encantan las recomendaciones que hacéis.
    Ojos de gato tentador es una novela Young Adult con toques paranormales, fantásticos y ditópicos, a mí me encantó cuando la leí. La de Contrato de honor de María Suaréz tengo muchas ganas de leérmela, la otra de Díaz Tuesta no, porque las novelas de terror no me gustan, y de Crónicas de la nueva Hispania es la mía así que agradezco que la recomendéis.
    Besotes.

    Dama N. Prayton

    ResponderEliminar
  4. gracias por recomendar mi novela junto con las demás de la editorial que me ha acogido. Mi "Ojos de gato tentador" es nueva ahí y estoy orgullosa de que la editorial tenga tan buenos libros, y que el mío ahora forme parte. Estuvo dentro de las historias destacadas de la pagina wattpad, y ahora ya salió a darse a conocer al mundo. Es un largo camino por recorrer, estoy muy feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...