lunes, 19 de enero de 2015

Novedades Editorial de Enero que queremos leer!!!!



Este mes viene cargado de novedades que queremos leer sí o sí, además de todos los ebooks que compramos cada semana, porque sí al final siempre cae alguno, jajajajajajjaja, esperemos que os gusten las novelas que hemos elegido este mes, ya nos diréis.




Autora: Anna Todd
Tapa blanda: 796 páginas
Editorial Planeta 
(22 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN: 8408135678
ISBN: 9788408135678

El tercero de la Serie The after


Sinopsis:


El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos.

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…




Autora: Jodi Ellen Malpas
Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Editorial Planeta 
Publicación: 22 de enero de 2015
Idioma: Español
ISBN: 978-8408135661

El tercero de la Trilogía Una noche


Sinopsis:


El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide.

Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida.

Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee.

Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…




Autora: Elisabet Benavent
Tapa blanda: 424 páginas
SUMA 
Publicación: 22 de enero de 2015
Idioma: Español
ISBN: 978-8483657607

El primero de la Trilogía Mi elección

Sinopsis:

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.

Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada.

Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.




Esta novela la quiero si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin!!! el libro de Dimitri!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





Autora: Christine Feehan
Publicación: 26/01/2015
Páginas: 448
ISBN:978- 8492916801

El nº22 de Serie Oscura (Carpatianos/hombres lobo)

Sinopsis:

Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos.

Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente.

Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.






Autora: Lorraine Cocó
Tapa blanda: 552 páginas
Editor: Harlequin Ibérica
Idioma: Español
ISBN: 978-8468756257

Sinopsis:

Las cuatro primeras historias en papel

Perdición texana

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


Ríndete, mi amor

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.


Unidos por un ángel

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...


Una boda sin fresas

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.




Autora: Elisabeth G. Iborra
Tapa blanda: 384 páginas
Esencia 
Publicación: 8 de enero de 2015
Idioma: Español
ISBN: 978-8408135210

Sinopsis:

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar.

Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.




¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?






4 comentarios:

  1. ¡Habéis hecho una selección genial! Creo que estoy totalmente de acuerdo con todas las novelas que habéis puesto. A ver si podemos leerlos prontito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son las que nos han llamado la atención, además seguimos a las autoras!!!!! Nos encantan, ahora viene el problema de ir comprándolas en papel poco a poco jajajajajajajjajaja, que son muchas y nos arruinamos

      Gracias por pasarte y comentar!! Espero que también puedas leerlas todas!!!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola!

    De todas las que presentáis me llaman alguien que no soy y Lobo oscuro. La portada de loo oscuro me tiene enamorada. Es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Y after. Almas perdidas también me llama mucho la atención

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...