lunes, 19 de enero de 2015

Entrevistamos a Chris Axcan



Comenzamos la semana con fuerza, con una entrevista especial a una autora prometedora a la cual seguimos pues no sorprendió muchísimo con su trilogía de viajes en el tiempo y misterio. 

Esperamos que os guste la entrevista!!! Ya nos diréis!!!!

¿Aún no conocéis a Chris Axcan?





1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Chris Axcan? 

Empiezo el día muy temprano, son esos momentos al amanecer que me gustan más. Los disfrutó degustando un café, viendo salir el sol y escribiendo un ratito. 
Luego desaparezco para ir a trabajar y vuelvo al medio día deseando volver a casa porque siempre tengo algo en mente sobre lo que estoy escribiendo. Así que dedicó parte de la tarde a escribir y luego salgo a andar. 


2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

Decidí ser escritora cuando me di cuenta de que las historias que me creaba en mi mente estaban pidiendo a gritos, ser contados. Siempre veía una alternativa a cada película o libro que veía y leía, no me dejaba en paz. Aconsejaba en una web a unas escritoras noveles el cómo les iría mejor tal escena o tal descripción, y me hizo mucha gracia cuando me comentaron que porque no me ponía a escribir si tenía una imaginación tan desbordante. 


3. ¿Cuáles son las escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?  

No podría darte nombres ya que leo a muchos autores tanto españoles, franceses como americanos/as. 


4. Hemos visto que perteneces a ARI, ¿Qué es ARI? ¿Qué autora o novela ARI nos recomiendas? 
¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando? 


Estoy muy orgullosa de pertenecer a ARI  que significa Autoras Románticas Independientes. Gracias a la libertad de poder auto-editarnos y el grupo de apoyo, he conocido a personas extraordinarias. Mi experiencia es positiva y recomiendo que los escritores sigan luchando por sus sueños, todo es posible. 


5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribir tu/s novelas? ¿En qué géneros te mueves? ¿Tocarás algún otro género dentro de la romántica que hasta el momento no has escrito?


La trilogía Ámame ahora y siempre surgió porque los viajes en el tiempo siempre me han atraído. La historia de amor de Alison y Noah nació una tarde de otoñó hace ya unos años. Las circunstancias de la vida habían echo que perdiera a un ser querido y muy cercano a mi corazón e me imaginé la posibilidad de volver al pasado. Mis dedos inseguros con el idioma comenzaron a teclear el principio de Más fuerte que su destino, capitulo a capitulo tuve que esforzarme en darle sentido a lo que veía en mi imaginación y lo que anhelaba mi corazón. 




Los géneros románticos y suspense, fantasía, travel time y misterios, son los que más me atraen. No puedo decir si en algún momento tocaré otros géneros, el tiempo lo dirá. 


6. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?


Aquí les dejo donde ver las novedades:






¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Chris por darnos esta oportunidad de conocerte un poco mejor, te deseamos mucha suerte en tu carrera como escritora!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...