miércoles, 7 de enero de 2015

Anna Todd, Megan Maxwell, Lorraine Cocó



Estas son algunas de las autoras que vamos a comprar porque queremos leer sus novelas. ¿Las habéis leído? ¿Nos las recomendáis?

¿Qué os parecen sus novelas?



Tapa blanda: 576 páginas
Editor: Planeta (29 de octubre de 2014)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8408133535
ISBN-13: 978-8408133537
ASIN: B00NY6PHWI

EUR 17,00 Papel
EUR 8,54 Ebook

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times











Tapa blanda: 640 páginas
Editor: Planeta (25 de noviembre de 2014)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8408135236
ISBN-13: 978-8408135234
ASIN: B00OQQHVWO

EUR 17,00 Papel
EUR 8,54 Ebook

Sinopsis:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 739 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Click Ediciones (5 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RW2NNKI

EUR 0,94

Sinopsis:

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1201 KB
Longitud de impresión: 146
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00R7TSIIS

EUR 2,84

Sinopsis:

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.










1 comentario:

  1. Holaa!
    Anna Todd sí que la recomiendo, he oído muy buenas cosas de ella y a mi el primer libro me gustó. A Megan Maxwell también la recomiendo aunque justo ese libro no lo he leído. Y de Lorraine Cocó sí que no puedo decir nada porque nunca he leído nada suyo.
    Besitos ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...