viernes, 31 de enero de 2014

No he acabado contigo de Jessica Lozano


Otra novela más que nos hemos comprado, esto no puede ser, no podemos meternos más en Amazon que nos arruinamos, grrrrrrr

Pero es que hay muchísimas novelas por descubrir y a unos precios impresionantes!!!!


¿Qué os parece?

¿Os llama la atención?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 748 KB
Longitud de impresión: 230
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I453BDG

EUR 1,02

Sinopsis:

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.









LA SOMBRA: El Caballero Eterno (Príncipes del Universo) de RodMann



Antes de entrar en el Fin de Semana queremos mostraros una novedad que hemos descubierto en facebook y que nos ha llamado muchísimo la atención, la novela La Sombra: El Caballero Eterno de la autora o el autor (no lo sabemos) RodMann.


Nos ha encantado la sinopsis y la portada llama muchísimo la atención, así que, no hemos podido resistirnos y la hemos comprado jajajajaja.

A leer!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1121 KB
Longitud de impresión: 401
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I52VNQU

EUR 2,68 

Sinopsis:

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Respondía al nombre de Lucía. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transportes y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. 
La encargada de la investigación es la Inspectora Jefa Lourdes Cruz: Una joven y escultural mujer, obsesionada por el trabajo con una fuerte enfermedad a su espalda. La joven inspectora no duda ni un segundo en que el culpable de tal acto el señor Rey y hará todo lo posible para resolver el caso. 
Algo extraño sucede cuando en mitad del interrogatorio: el joven empresario Sandro comienza a experimentar extraños trastornos en sus funciones motrices cada vez que la inspectora Cruz está presente, hasta el punto de quedar inconsciente e impedido. Dicho acto hace que su interés por la joven policía crezca hasta el punto de verla como una amenaza tanto en su vida social como en su salud, ya que aquel que se hace pasar por la identidad de Sandro Rey en realidad es Abadón: el ángel de la muerte. La perfecta personificación de la muerte hecha hombre. Un demonio inmortal nacido el año 22 a.c , encargado de provocar las guerras en el mundo que vive entre nosotros sin llamar la atención y de incógnito pasando por identidades de niños nacidos y fallecidos a temprana edad, niños sin futuro. Un hombre perfecto físicamente que porta el tatuaje del fénix en su espalda como insignia de lo que realmente es; un engendro del mal. Un hombre que no ha conocido enfermedad ni miedos, es avasallado por una mortal. El hombre más fuerte del mundo se encuentra con la mujer más débil de la tierra. Dos polos opuestos que hacen reacción entre ellos. 
La investigación de la joven muerta va quedando a un lado cuando Sandro Rey (Abadón) encarga la muerte de Lourdes Cruz a la que llaman “Lur”. Pero no solo es incapaz de verla morir si no que en un acto contradictorio a sus principios la salva de una muerte segura, asesinando a sus verdugos y dándole una segunda oportunidad amenazando a la joven y ocultándose entre las sombras. 
Los instintos de Abadón son contrarios a sus sentimientos al igual que los de la joven Lur y en el momento crítico cuando la inspectora rechaza dicha oportunidad de escapar de la muerte, se expone a su ejecutor de una forma sumisa para que su vida acabe a manos de ese hombre. Las dos almas se revelan y actúan dejándose llevar por el deseo y la pasión, acabando en un sinfín de emociones y sentimientos de amor, hacia aquel que jamás lo conoció: Abadón. 
El ángel de la muerte experimenta nuevas sensaciones, las cuales están prohibidas por la hermandad Ominis Parabelum. La hermandad de los engendros de la guerra. Un enorme clan diabólico cuya figura más representativa es “la muerte” a la que representa Sandro. 
Después de miles de años de odio, rencor e ira, Abadón (El caballero eterno) renunciará a los suyos y a su condición por algo que jamás creía que llegaría a poseer su cuerpo y mente: El amor. 
El amor a su amada Lur. Esos nuevos sentimientos le hacen ser tan radical al amar a un humano como al odiarlo. Sin punto medio se opone a sus oficiales jefes y a su gran rival Shax, llamado vulgarmente por la hermandad “El verdugo”, un diablo oculto tras una máscara tenebrosa que rebosa maldad y sadismo. Criado junto a Abadón desde jóvenes en Iliberis, una ciudad al sur de Hispania. 
El verdugo será el encargado de tomar cartas en el asusto y volver a honrar a la hermandad con la muerte de su Caballero y la joven inspectora Lur. Con la guerra declarada, Sandro junto a su amada tendrán que escapar de las garras de los Ominis que no cesarán hasta conseguir su objetivo. Nada parece ser complicado para un hombre que lleva siglos quitando vidas por más cambie involuntariamente su rol de cazador a presa, pero la cosa puede ir mucho peor… 








Como consejo a la autora o al autor, la sinopsis es demasiado larga, igual algo más corto es mejor más que nada para que no se pierdan leyéndola y porque informa demasiado de la novela.






La autora Chris Axcan nos presenta sus novelas



Muchas gracias a la autora Chris Axcan, por avisarnos de la publicación de su nueva novela Más fuerte que su destino, desde el blog le deseamos muchísima suerte con su publicación!!!!!


Así que sin más, os queremos presentar las novelas de una autora que recomendamos, que estamos seguras que os van a enamorar, pues su estilo es impecable, adictivo y hermoso, con tramas impactantes y que os atraparán hasta que lleguéis a la última página de la novela.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 570
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O
Tapa blanda: 570 páginas
Editor: Chris Axcan (20 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8461649478
ISBN-13: 978-8461649471

EUR 3,90 

EUR 15,83


Sinopsis:

Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaria jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…










Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 128
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I4PMRHW
Tapa blanda: 164 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1ª (1 de enero de 2014)
Colección: Amame ahora y siempre
Idioma: Español
ISBN-10: 1495322602
ISBN-13: 978-1495322600

EUR 2,68

EUR 11,86 


Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. 

Sinopsis: 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.













Leo Mazzola nos presenta su novela Amores Prohibidos



Desde luego ellos también escriben romántica, sin importar el subgénero de ésta, en este caso Leo Mazzola nos presenta su novela erótica Amores Prohibidos.



Autor: Leo Mazzola
 Colección: Viajes en la ficción
 Páginas: 380
 Fecha de publicación: Noviembre del 2013
 Género: Literatura Erótica
 Precio: 16,00 €
 ISBN: 978-989-51-0671-4

Sinopsis:

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Más información aquí de la Editorial:  AQUÍ





Conoces las novelas de Ediciones Ortiz?



Esta Editorial viene pisando fuerte, con unas novelas en su catálogo diferentes entre sí y con un ingrediente en común: que las tenemos que leer sí o sí.

Las conocéis???








Nace eTerciopelo



De la mano de la Editorial Terciopelo, nace un nuevo sello Editorial Digital, eTerciopelo, en el que buscan nuevos autoras, y autoras para ser publicadas en formato ebook.

No os lo perdáis!!!









jueves, 30 de enero de 2014

Reseña Hijo de la Luna de Milagro Gabriel Evans


Hoy no me quiero ir a dormir sin colgar la reseña de esta novela, que compré hace dos días y que devoré en una noche. Hoy le toca el turno a una novela homoerótica que me sorprendió y que me gustó, pero no os quiero adelantar nada. Como siempre ficha de la novela, link de compra y luego la reseña.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 235
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWXAU62

EUR 3,75

Sinopsis:

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino. 
El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono. 
Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.



Link de la novela en el blog AQUÍ junto con las otras novelas de la autora en Amazon







RESEÑA 



La compré por la portada y la sinopsis, pues me llamaron muchísimo la atención y en cuanto la tuve en mi kindle y comencé a leerla, no pude soltarla. La edición es muy buena y la portada me encantó, sencilla pero hermosa. Me sorprendió muchísimo el estilo de la autora, su manera de desarrollar la trama pues es directa, con muy buenas descripciones y con diálogos llenos de detalles y de floritura típica de la histórica, pues aunque la novela esté ambientada en un mundo imaginario y fantástico en el que los weres existen, al igual que loso hechiceros y hechiceras el trato entre los soldados, el Rey y sus súbditos es medieval. 

La novela comienza con un toque de drama, la traición de una Reina a su Rey (vamos que le pone los cuernos, éste la descubre y la manda decapitar), y el Rey ante su muerte se vuelve hosco y solitario, pues su lobo, el que mora en su interior sólo toma una pareja de por vida y ésta le engañó.

Al ver el deterioro del Rey, uno de los Consejeros hace un trato con los Hechiceros y éstos le crean con la magia y con el beneplático de la Diosa Luna un hombre para que se convierta en la pareja de lobo. Tanto la creación del niño de la Luna como ver su crecimiento me encantaron, la autora lo describe muy bien, detallándolo todo, hasta el extremo que podemos verlo a través de los ojos de quienes participan en el Ritual.

Así nace Tristán, un were medio tigre, que esperará ilusionado conocer al hombre por el que fue creado, a su Rey, a su Señor, a su futura pareja.

Deciros que desde el momento en que se encuentran cara a cara los problemas llegarán al castillo, las intrigas se harán más fuertes, las traiciones, los celos, y como no, el amor.

El primer encuentro que tienen no será muy bueno, y desde luego el Rey no quiere ni oír hablar de desposarse con otra persona que no sea su amada Reina muerta, pero su lobo reconoce al tigre como su pareja y desde ahí la pasión le consumirá y saboreará a fondo al gatito.

Las escenas de cama son muy explícitas, y entre los dos habrá una pasión que los consumirá a ambos. Pero la trama es mucho más, hay intrigas, traiciones, celos, desconfianza, unos secundarios muy buenos que van apareciendo en la historia, y que jugarán un papel muy importante en la vida del Rey y su tigre.

Tristán tendrá que enfrentarse no sólo a la desconfianza letal del Rey, si no al pasado que pesa sobre los hombres del soberano, pero no es un gatito indefenso, si no que es un tigre, un hijo de la Luna que luchará con uñas y dientes por lo que quiere.

Me gustó mucho la historia, no sólo por la trama, si no por la profundidad de los protagonistas, la novedad en la historia (hay mpreg - embarazo masculino) y la gran carga sexual entre los protagonistas y los secundarios.

El mundo que ha creado la autora es muy bueno, y da mucho juego, espero leer más de ella.

Y ahora le tocan a los peros, no me gustó mucho la manera de poner diminutivos a los nombres:

morenito, gatito, rubito, .....


y así numerosas veces, una y otra vez diminutivos, y mira que no me gustan nada.

En resumen, ¿lo recomiendo?

Sí, es una novela homoerótica muy buena, que me gustó mucho y que me pareció sorprendente y novedosa.

A pesar de los peros, como pueden ser los diminutivos, o que en un punto de la novela llegó a hacerse pesado las escenas de cama.  





Olga Salar en Valencia



Si sois de Valencia u os podéis acercar no os perdáis la presentación de Jimena no deshoja margaritas de la autora Olga Salar!!!!!!

El Sábado 1 de Febrero  a las 19:30 h

En la Casa de Libro Valencia









miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña de Henry de DW Nichols


Ayer lo compré en Amazon (aprovechad que está en oferta a 0 euros!!!) y a la noche lo leí de un tirón, es cortito así que se lee en un flus, y la verdad es que me gustó mucho, mi primer encuentro con la autora y estoy segura que voy a repetir con sus otras novelas.

Pero no quiero adelantar nada, como siempre primero la ficha de la novela y luego la reseña.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 67
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I0VHRNY

EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo. 
Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara. 







RESEÑA



La novela la comencé ayer a la noche, y fue comenzar y no poder parar, el estilo de la autora es directa y muy bueno, con descripciones justas, diálogos muy buenos y sin duda es erótica, pues la alta carga sexual se palpa en cada página y el argumento central gira en torno al magnetismo entre los dos protagonistas.

La historia se centra en una joven que va a acudir a un encuentro de estudiantes de instituto y no quiere ir sola, pese al éxito social y laboral que tiene se siente vacía pues no tiene pareja y no se quiere encontrar con su archienemiga del instituto que hasta le llegó a robar el novio.

Así que junto a su amiga realizan un ritual que como consecuencia le cambiará la vida para siempre.

Henri me gustó mucho, pues pese a ser inmortal se muestra muy humano y como cambia junto a Sara te acabas enamorando de él.

No os quiero adelantar nada, sólo que es un relato muy bueno, erótico, con una trama sencilla pero que llega a atrapar, una lectura ágil y apasionada para leer una tarde al calorcito de la chimenea, y cuando llegas al final te sabe a poco, me habría gustado un epílogo, y esperooooooo que la autora saque la historia de Luz, sí o sí, sin duda la merece!!!!!


La recomiendo??

Sí, sobre todo si te gusta la erótica y quieres leer un relato cortito pero muy bueno, y con una trama sencilla pero hermosa.


El único pero que le encuentro es que es cortito y que no tiene epílogo.






lunes, 27 de enero de 2014

Las novelas de Milagro Gabriel Evans (homoerótica)



Comenzamos la semana mostrándoos las novelas de una autora homoerótica a tener en cuenta, Milagro Gabriel Evans.

A que esperáis para leerla.

Nosotras ya la hemos comprados y estamos deseando leerlas.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1021 KB
Longitud de impresión: 235
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWXAU62

EUR 3,75

Sinopsis:

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino. 
El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono. 
Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 861 KB
Longitud de impresión: 165
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWXAYSQ

EUR 2,98

Sinopsis:

Una pantera joven y un lobo con experiencia. 
Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control llevándolos al frenesí del apareamiento. 
Después del placer, para ellos viene la ineludible prueba que demostrará si merecen o no el regalo que el destino les ha dado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 890 KB
Longitud de impresión: 66
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HX2G24Q

EUR 2,28

Sinopsis:

En palabras de Damiam: 
Dejó que Damiam Antoneth Delorca IV les hable de esta novela: 
Les voy a contar mi historia, y como todo lo que tiene que ver conmigo, es genial, por decir lo menos. Bien es cierto que mi vida ahora no es como la soñé mientras crecía o reinaba en la escuela, pero sigue siendo fuente de envidia para muchos y de total espanto para otros. Suerte para mí que en estos momentos me importa una mierda lo que piensen los demás… Tengo que admitir que esta verdad me la enseñó mi amante. 
Mi hombre tiene apenas veinticinco años, piel ligeramente achocolatada y serios ojos azules, pero lo que más me gusta de él es su altura, metro noventa de músculos fibrosos y huesos sólidos. Amo peinar su largo cabello rubio en cientos de trenzas apretadas, las cuales caen como cascada hasta su media espalda. Nosotros hacemos un lindo contraste, donde su piel es morena, la mía es blanca, siendo él una torre, yo mido apenas metro setenta y cinco de cuerpo esbelto. Nos vemos hermosos al estar juntos. Hasta mi cabello negro recortado por un profesional se ve interesante junto a las trenzas largas de mi amor. 
El cómo estamos juntos, cómo termino este rudo deportista emparejado con un “niño bien” como él me llama. Es sencillo, algo de artimañas de mi parte, sexo rudo de la suya, que puedo decir, lo amo, aunque no siempre fue así. 
Recuerdo como si fuera ayer cuando tenía mis recién cumplidos dieciocho años, estudiaba en una prestigiosa escuela europea, lugar donde las más frívolas y blasfemamente ricas familias enviaban a sus jóvenes vástagos. Yo era uno de esos chicos afortunados, jamás se me negó dinero, caprichos o lujos, reinaba sobre mis compañeros varones, ya que era una escuela de hombres. Lo único que no conocí fue el amor, la idea de una familia siempre fue para mí una asociación de personas que perpetuaban la riqueza recibida generaciones atrás. 
En fin, no les canso con este aburrido monologo, mejor vamos al punto, aquí tienen disponible la historia de cómo dos galaxias tan diferentes se encontraron y se fusionaron convirtiéndose en lo que somos ahora. Un amor de los que te dan un gancho al corazón y te enseñan el por qué la sangre pesa más que el agua.









martes, 21 de enero de 2014

Reseña El anhelo de Seth de Sheyla Drymon


Hace tiempo que quería subir esta reseña tan especial para mí, de la novela de una amiga y escritora, que me sacó más de una carcajada y sorprendió con la historia de una "momia cachonda" como le gusta decir a ella.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 44
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

$1.21  Link compra AQUÍ




Sinopsis:

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 




Mi opinión


Reseñando de nuevo, ya me empiezo a sentir más activa jejeje, ya me leí bastantes obras de esta autora así que me esperaba con ganas que hiciera otra nueva  para poder hincarle el diente,  cuándo vi que se trataba  de una momia empecé a sentirme más escéptica ya que me decía “¿qué tienen de sexys las momias?” pero también recordé la mala opinión que tenía R y Julie y lo hermoso que me pareció a mí, así que decidí quitarme cualquier duda y la verdad es que me fascinó supo hacer bien como justificar el hecho de la momificación, la maldición me pareció un castigo enorme teniendo en cuenta lo sucedido con Horus, pero no voy a profundizar en ello porque no quiero dar spoiler ya que me gustaría que se leyera la historia,  va muy rápida y quisiera ver algo más de romance pero bien es cierto que lo que leí me gustó, un relato breve, bien encauzado y sencillo que atrapa, yo me lo leí entero en apenas unas horas, Seth simplemente me ama, tiene mucha autoridad, falta decir que no le gusta en absoluto la palabra y no digo más que me ruborizo, pero por dentro se ve que es un hombre muy tierno capaz de amar con intensidad y nuestra pobre protagonista, ¿os imagináis lo asustada que estaba? 

Y no es para menos, yo en su sitio habría salido corriendo gritando  hasta quedarme afónica. 

Es erótico así que vais a ver escenas y palabras explícitas, a mi me gustó porque aún con todo puede verse un buen trasfondo. 

Estaré esperando ansiosa a que saque La venganza de Seth.


Como dato curioso la autora regala un relato corto de vampiros en el libro después del de Seth,  pero ya os digo que es un relato muy corto  pero encanta, diría que es casi como un oneshot en fanfiction y muy bien traído, Marietta si bien fue breve podía apreciarse perfectamente sus inquietudes, como el hecho de huir por los deseos de su padre de casarla,  Michael nuestro sexy vampiro es todo un caballero,  todo lo que puedo decir es que lo amo, lo amo y ¡lo amo!


Redacción: 9
Originalidad: 10
Personajes: 9
Trama: 8




Alma en sumisión de DAVID LOPEZ RODRIGUEZ



Os queremos mostrar una novela BDSM, que acaba de salir, del autor David López Rodríguez.


ALMA EN SUMISIÓN (EN PAPEL)
DAVID LOPEZ RODRIGUEZ , SELEER, 2013
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 226 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: SELEER
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494136405

18.00 €

Sinopsis:

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. 

En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. 

Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.






Reseña La última concubina de Catt Ford


Buenas tardes a todas/os!!!!!

Hoy toca reseña a una novela homoerótica que compré en Amazon, en cuanto leí la sinopsis (que me recordó a un manwha que leí hace tiempo) no dudé en comprarla,¿concubina de sexo masculino, intrigas, celos, acción, drama?
Por supuesto que tenía que comprarla!!!!

Pero no quiero adelantar nada, como siempre primero colgaré la ficha de la novela y los links de compra de amazon.es, y amazon.com (si no cuelgo enlaces directos a amazon.com con el título podéis encontrar la novela en el buscador de amazon)


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 237
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (2 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EY2UY7O

EUR 5,45

$7.45 Link



Sinopsis:

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. 

El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.






RESEÑA DE LA NOVELA


Comenzaré comentando la portada, en este caso es adecuada pero tampoco llama mucho la atención, y las imágenes no corresponden con lo que imaginé cuando iba leyendo la novela, pero no está mal, te haces una  idea de lo que te vas a encontrar dentro.

La edición es cuidada, y la traducción no está tan mal, es cierto que encontré algún error ortográfico y de construcción de algunas frases pero se entiende perfectamente y te sumerges en una historia apasionante de amor, pasión e intrigas en la corte china del general Wei. 

Al principio cuando comencé a leerlo me costó seguir el hilo de la historia, pues con esos nombres me perdía, pero cuando te acostumbras disfrutas de la historia con toda su intensidad. La trama en sí es sencilla, me recordó a un manga coreano que leí hace tiempo (sí, en inglés, por desgracia en España el manga yaoi va poco a poco, no tiene tanto peso como otro tipo de manga), pero el manga era más intenso aún, con una trama más elaborada, por eso, por un lado sentí un poco de decepción, pero por otro me gustó la historia pues a pesar de ser sencilla consiguió atraparme.

La historia se centra en dos personajes principales y un buen puñado de secundarios que son esenciales en la trama, Lan´xiu es conducido a la corte del general Wei para convertirse en su concubina (él ya tiene una mujer y varias concubinas en su harem), tiene claro que su destino será la muerte cuando el general descubra su secreto, que es un hombre. 

Wei sospecha de los regalos de su mayor enemigo, el hermano de Lan´xiu, con quien guerrea, no puede comprender cómo un hombre puede enviar a su hermana al enemigo para que se convierta en concubina siendo ella una Princesa, pero en cuanto la vio, sintió deseo por ella. 

Lan´xiu ha sido criado toda su vida como mujer, acompañada de su fiel eunuco, se sumerge en un mundo de celos e intrigas como es el harem del general, conociendo al resto de las mujeres y concubinas, y aprendiendo que ni detrás de las murallas que rodea el harem está protegido.

Como podéis haceros una idea el general no se tomará muy bien descubrir que la hermosa mujer que no puede sacarse de la cabeza desde que la vio por primera vez es un hombre, pero el deseo persiste y decide perdonarle la vida.

Amor, intrigas, celos, traiciones, amores imposibles, secundarios muy buenos, recuerdos del pasado, giros inesperados de la historia....

Me gustó mucho, pues consigue atraparte con la trama, quieres seguir leyendo para ver qué le sucede a Lan´xiu y Wei en su amor imposible, en su atracción fatal, en medio de una incipiente guerra entre provincias. 

Los giros que se producen a lo largo de la trama son muy buenos, y el final es sorprendente y lleno de sentimientos, me gustó mucho el epílogo que escribió la autora, es de agradecer esa visión que nos deja acerca de los protagonistas.

En resumen, una novela llena de sentimientos, con intriga y celos, pasión desbordada y amores imposibles, en la que tras una confusión en las primeras páginas por culpa de la dificultad de los nombres, acabas sumergiéndote en una historia que pese a ser sencilla te engancha, y cuando la terminas te quedas con una sensación de felicidad ante la hermosa trama, y la fuerza del amor, que luchará por salir indemne de las piedras que se toparán en sus caminos.



¿Lo habéis leído?

¿Lo vais a leer?

¿Os llama la atención?

¿Qué os parece?




lunes, 20 de enero de 2014

Entrevista de Amy Plum de parte de Libros de Seda



Gracias a Libros de Seda por pasarnos la Entrevista que le hicieron a la autora Amy Plum!!!! Podéis leerla completa en el link de la Editorial (AQUÍ) o en su facebook (AQUÍ). Es una Entrevista que hicieron para que los lectores de habla hispana la podamos conocer un poquito mejor.

Muchas gracias por esta iniciativa!!!

La compartimos con mucho gusto.


Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the end, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino. 

(c) Foto autora: Louis Fabriès





ENTREVISTA ENERO 2014 A AMY PLUM, DE PARTE DE LIBROS DE SEDA



Querida Amy, antes de nada nos gustaría darte las gracias por dedicarnos parte de tu tiempo contestando a estas preguntas. 

L.S. ¿Cómo descubriste la novela juvenil? ¿Qué fue lo que hizo que a la hora de escribir te decidieras por este género y no otro?

Respuesta: Mi primer libro fueron unas memorias cómicas acerca de la vida en la campiña francesa. Así llegué hasta mi agente, pero esa historia nunca se publicó. De manera que quise intentarlo con otro género con mi segundo libro. Las dos categorías que me interesaban eran la novela de terror y la romántica paranormal, así que acabé por elegir esta última. Por aquel entonces era profesora de inglés en una universidad francesa y me pasaba el día rodeada de adolescentes. Así pues, aunque en un principio no me había planteado escribir para jóvenes, siempre estaban presentes en mi mente mientras escribía el libro.

L.S. ¿Quiénes son tus autores preferidos y de qué modo te han influido? Si visitásemos tu biblioteca, ¿qué libros encontraríamos? ¿Cuál es el peor libro que has leído? ¿Y el mejor?

Respuesta: Me encanta el realismo mágico, así que mi libro favorito es Winter’s Tale, de Mark Helprin.  Pero la serie Narnia de C.S. Lewis y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien me resultaron muy formativos cuando era joven. En mis años de adolescente, leía mucha ciencia ficción y literatura fantástica, y creo que eso se me quedó grabado, así que durante los veinte y los treinta seguí leyendo prácticamente solo ficción. Ha sido un gran placer volver a los libros mediante la creación de mundos fantásticos, así que en mi biblioteca personal pueden encontrarse muchos títulos de ese género, como por ejemplo la saga La materia oscura de Philip Pullman. Ahora sé mucho sobre otros autores, he leído sus libros y tengo una sección bastante completa de literatura juvenil en mi biblioteca. En cuanto al peor libro que he leído: jamás soporté a H.P. Lovecraft, ¡y eso que lo intenté!

L.S. Conozcamos un poco más tu faceta de escritora. ¿Te sueles imponer un horario estricto a la hora de escribir? ¿Cómo es un día cotidiano en la vida de Amy Plum cuando está trabajando en una novela?

Respuesta: Cuando estoy trabajando en un primer esbozo de una novela, escribo unas mil quinientas palabras al día. Eso son unas cuatro horas de trabajo, así que entremedias me gusta darme algún que otro paseo. Soy un desastre en lo de postergar algo, por lo que para asegurarme de que hago mi trabajo, cada día envío esas mil quinientas palabras a una amiga. Ella las lee y me da su opinión, que la mayoría de las veces consiste en animarme. Y si no le he enviado las páginas, me escribe y no deja de darme la lata para que lo haga. Y parece que funciona. ¡Sé que tengo mucha suerte al contar con una amiga que tiene tanta paciencia conmigo! 


L.S. ¿Hay algo en particular que te inspire a la hora de escribir? (Música, hacerlo en un determinado lugar....)

Respuesta: Suelo trabajar en casa, bien sentada en el sofá con el portátil sobre el regazo o bien en la mesa del comedor. Pero cuando voy por la mitad del primer manuscrito, puedo pasarme días sin ver a nadie. Me temo que acabaré siendo una de esas personas que se muera en casa sin que nadie se entere y a la que acaben encontrando cuando la cosa empiece a oler mal. Así que cuando me siento demasiado sola, hay una bonita biblioteca, pequeña, calle abajo en Marais, y me voy allí a escribir. 
Respecto a la música, no me gusta escucharla cuando estoy en mi primer borrador. Pero más adelante, trabajo con cascos y escucho música de todo tipo. Me pongo la misma canción (o las mismas canciones) y las escucho una y otra vez, porque si pongo algo nuevo dejo de prestar atención a lo que estoy haciendo y me pongo a escuchar la letra.
Además, bebo MUCHO café. Me gusta demasiado. Es sorprendente. 


L.S. Según tu opinión, ¿qué elementos esenciales debería tener toda historia romántica para jóvenes?

Respuesta: No puedo hablar por las novelas románticas en general, pero en lo que respecta a la saga
Revenants, la localización resultaba fundamental. París es uno de los lugares más románticos del mundo: es el sitio perfecto para enamorarse. Asimismo, para mí el «objeto de afecto», el ser amado, era de extrema importancia. Primero pensé en Kate —apareció en mis pensamientos—. Y una vez supe quién era, me puse a pensar en el tipo de chico y en el tipo de ser sobrenatural del que una muchacha como ella se enamoraría. Además, necesitaba algo que les mantuviera separados. Porque si se ven, se enamoran y viven felices para siempre… ¿Qué gracia tendría? 






L.S. ¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir una historia? ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?

Respuesta: Lo más duro de escribir una historia es esperar hasta que se te ocurre lo que va a pasar. No planifico la trama por adelantado. Me siento frente al ordenador cada día sin saber qué va a pasar hasta que me pongo a teclear. La historia me llega mientras estoy escribiendo. Lo que significa que me resulta muy duro dormir por la noche cuando he acabado el día dejando a medias una escena emocionante. 
Lo más divertido para mí es conocer a mis lectores. Tener la oportunidad de hablarles cuando asisto a alguna conferencia o firmo ejemplares de mis libros, y también cuando me escriben y me cuentan lo que mi obra representa para ellos.


L.S. Hablemos ahora de la saga, Revenants, así como de Mi vida por la tuya, el primer título que ha sido traducido al español. ¿Por qué decidiste encuadrar la novela en París y elegir a un inmortal como protagonista?

Respuesta: París es un lugar mágico. Viví allí durante cinco años, cuando tenía veinte, y luego volví un par de años después. Y cada día salgo de casa, miro a mi alrededor y siento el mismo entusiasmo y la misma emoción que la primera vez que estuve allí. La magia casi puede palparse. Pero a la vez que es bonita y romántica, la ciudad tiene un lado oscuro: una historia violenta de traiciones y asesinatos. Así que pensé que eso sería perfecto para situar una batalla épica entre el bien y el mal. 
En cuanto al hecho de elegir a un inmortal como protagonista, me gusta la idea de un amor imposible. Si se introduce un problema como el envejecimiento y la muerte en una relación entre una humana y un inmortal, de ahí puede salir de todo. Es la fórmula perfecta para crear una tragedia. Y con un personaje como Kate, para quien la muerte es algo que le ha tocado muy de cerca, simplemente no pude resistirme a introducir ese elemento en la historia y ver qué pasaba después.


L.S. ¿Por qué numas y revenants? ¿Qué representan?

Respuesta: Cuando estaba pensando en qué tipo de seres sobrenaturales quería introducir en mi historia, me hice una lista de los ya conocidos. Se ha escrito tanto sobre vampiros y licántropos que pensé que no había más que añadir. Pensé entonces en fantasmas, momias, unicornios, hadas, dragones, incluso en seres como sátiros y ninfas.
  Al final, las únicas criaturas sobre las que podía imaginarme escribiendo sin acabar harta eran dioses y zombis. Mis revenants son una mezcla de ambos. Seres con poder sobre la vida y la muerte, pero que han sido antes personas vivas, gente que tuvo una historia concreta en el pasado. 
En el primer borrador de mi libro, les llamé zombis. Pero cuando llegó el primer beso, simplemente no pude seguir utilizando esa palabra. Lo único que me venía a la cabeza eran trozos de carne cayendo del cuerpo. ¡Y el olor! ¡Qué asco! Así que busqué otra palabra que pudiera utilizar, y así se me ocurrió revenant, que viene del francés y significa «espíritu que regresa de la muerte con un propósito concreto». Después pasó algún tiempo hasta que se me ocurrió cuál debería ser ese propósito —salvar a los humanos de una muerte ocasionada por fuerzas sobrenaturales—, aunque ya sabía que su papel sería muy importante en el mundo de los mortales.
En cuanto a los numa, si por un lado tienes buenos chicos, tienes que compensar su existencia con los malos. Los revenants buenos vuelven a la vida tras morir salvando a otra persona. Los numa (los revenants malos) vuelven a la vida tras haber traicionado a alguien, lo que ha provocado la muerte a su víctima.  



L.S. Sabemos que el proceso creativo es algo verdaderamente mágico y que requiere una enorme dosis de imaginación por parte del autor, pero, además de la imaginación, ¿alguna vez echas mano de experiencias personales a la hora de escribir tus historias o de crear a tus personajes? Y en este libro en concreto, ¿qué hay de imaginación y qué de experiencias vividas?

Respuesta: Puesto que Mi vida por la tuya era mi primer libro, hice lo que había oído decir que los escritores noveles deben hacer: «escribir sobre lo que sabía». Así que cuando creé a Kate, en ella puse mucho de mí misma. Su reacción ante la muerte de sus padres es la misma que tuve yo cuando mi madre falleció hace catorce años. Su actitud respecto de París la misma que yo tuve cuando llegué aquí a los veintidós. Y usé algunas de mis primeras experiencias en la ciudad: besar a alguien en el Pont des Arts, circular por la ciudad subida a una Vespa conducida por un guapo francés, bailar en los clubes nocturnos de la ciudad.
  Y como vivía a horas de París en el valle del Loire mientras escribía, y por tanto no estaba en la ciudad para investigar, los lugares en los que localicé las escenas eran siempre sitios que conocía bien. El estudio de Jules es mi viejo apartamento de Marais. Solía ir a menudo al Village St. Paul para comprar en las tiendas de antigüedades. Me conozco los museos como la palma de mi mano. El restaurante en el que Vincent y Kate se citan por primera vez es mi restaurante favorito.
Y a pesar de que hay mucho de mí misma en Kate, también lo hay en Georgia y en Mamie y Papy. Los demás personajes no están inspirados en nadie que conozca, pero se me ocurrieron así, redondos, con sus propia manera de mirar, su personalidad y su forma de hablar.


L.S. Cuando comienzas un libro, ¿tienes clara toda la trama y los personajes desde un principio y te atienes a ello, o en algún momento tus personajes se apoderan de la historia?

Respuesta: Como ya he dicho antes, no tengo una idea clara de la trama. Para mí escribir es como caminar a tientas por una casa a oscuras. Siempre hay alguna sorpresa esperando a la vuelta de la esquina y nunca sabes con qué te vas a encontrar cuando des la luz.
Aun así, pienso en los personajes antes, como mínimo en los principales. Sé quiénes son y cómo son. Cada vez que acababa uno de los libros de la saga, me sentía infeliz, como si me hubiera despedido de unos buenos amigos. Y cada vez que me ponía a escribir el siguiente, era como un reencuentro feliz. Incluso ahora, dos años después de haber escrito el último libro, es como si Kate, Vincent, Georgia, Jules, Ambrose y Charlotte hubieran sido amigos míos en otra vida. Todavía están ahí, y siguen con sus vidas, como siempre. Lo único que pasa es que ya no estamos en contacto, y eso me da un poco de pena.


L.S. ¿Qué características NO pondrías nunca en un héroe de novela (o en una heroína)?

Respuesta: No me gustan las mujeres débiles. Y no me gustan los hombres que ven a las mujeres como débiles y a ellos mismos como sabios. Ya no estamos en el siglo XIX. Las princesas pueden rescatarse a sí mismas y, a veces, incluso salvar al príncipe.


L.S. ¿Cómo definirías tu estilo? ¿Qué encontrarán los lectores en Mi vida por la tuya?

Respuesta: ¡Es la primera vez que me lo preguntan! En realidad, no lo sé. Intento instilar un sentido de maravilla. Un sentido de que, aunque el mundo parezca normal, deje entrever que bajo la superficie se esconde un mundo en el que pueden suceder cosas mágicas e increíbles. Cualquier cosa. Y aunque hay mucho de besos y de lucha con espadas, subyace una cierta inocencia en el corazón de mis historias. Una promesa de que la bondad prevalecerá aunque todo se complique bastante antes de que eso suceda.


L.S. Hablemos un poco de los personajes y de su entorno. ¿Quiénes y cómo son los personajes de Mi vida por la tuya?

Respuesta: Por un lado está Kate, cuyos padres han fallecido en un accidente de coche una semana antes de que cumpliera los dieciséis, y luego su hermana mayor, Georgia, que le lleva un año. Las hermanas se mudan a París para vivir con sus abuelos paternos, Mamie (restauradora de arte) y Papy (vendedor de antigüedades). Luego está La Maison, la casa en que viven los revenants. Muchos de ellos fallecieron durante la I y la II Guerra Mundial: Vincent (que estaba en la Resistencia), Jules (un artista encantador), Ambrose (un soldado estadounidense), los mellizos Charlotte y Charles que murieron salvando a algunos compañeros de clase. Y después tenemos a Gaspard y Jean Baptiste, mucho mayores, el último de los cuales es el líder de los revenants buenos. Además, están, por supuesto, los malos, los numa, el líder de los cuales es Lucien (y por tanto, el antónimo de Vincent).


L.S. ¿Qué novela o escena te ha resultado más difícil escribir y por qué? ¿De qué novela guardas un especial recuerdo?

Respuesta: Honestamente: aquellas en las que se besan. Casi me sentí cohibida. Escribir una escena en la que una persona se abalanza sobre otra con una espada y le corta la cabeza es más fácil, pero ponerte a escribir los detalles de un beso resultó ser una tortura para mí. Si la lees palabra por palabra, el beso es un engorro, con los labios y las bocas de por medio, con la respiración fuerte y el corazón de cada uno latiendo a mil. Intenta escribir una escena con un beso sin que suene tonta. ¡Es imposible!
En cuanto a un recuerdo especial, tengo que mencionar cuando escribí la carta de amor de Vincent a Kate. Me sentí como si la hubiera escrito el propio Vincent, no yo. Fue directamente desde el personaje hasta el papel: eran al cien por cien sus palabras.
En un ámbito más personal, la escena en que Kate y Georgia están en la morgue con su madre fue, además de difícil de escribir, fundamental para mí, porque venía directamente de la experiencia que mi hermana y yo tuvimos cuando vimos a mi madre horas después de que hubiera fallecido. Algo muy primario me invadió, de manera que me arranqué unos mechones de cabello y los dejé junto a su cuerpo, para que cuando la incineraran esa parte de mí se fuera con ella.


L.S. Sabemos que esta es difícil, pero, de todos tus personajes masculinos, ¿cuál es tu favorito? ¿Y de los femeninos?

Respuesta: Suelo decir que flirtearía con Jules pero me casaría con Vincent. De la misma manera, me encantaría tener a un Ambrose entre mis amigos más cercanos. Me lo imagino levantándome y abrazándome con esos brazos fuertes que tiene siempre que necesitara que alguien me abrazase. En cuanto a Gaspard, le adoro.
Kate y Georgia son dos partes de mí, así que no escogería a ninguna de ellas. Me encanta Charlotte, que lleva tanto tiempo sufriendo. Especialmente cuando descubre toda su fuerza en el tercer libro. Hay otro personaje que en el tercer libro solo sale en algunas escenas, Ute, pero ¡es todo un carácter! Se merecería un libro solo para ella.


L.S. ¿En qué proyecto estás trabajando ahora mismo? ¿Puedes hablarnos un poco de él?

Respuesta: Estoy trabajando en una saga de dos volúmenes titulada After the end. Cuenta la historia de Juneau, una chica cuya familia huye a América poco antes de la III Guerra Mundial y se va con un grupo de amigos a vivir en la parte más salvaje de Alaska. No es hasta que su clan desaparece y ella deja su territorio para ir en su busca cuando se da cuenta de que la civilización no ha desaparecido tras un holocausto nuclear. De hecho, ni siquiera ha existido una III Guerra Mundial. Juneau se encuentra entonces en el mundo de hoy, buscando a su clan, mientras que alguien quiere darle caza, alguien que persigue un secreto que ella ni siquiera sabía que guardaba. Hay magia, traición y, sí, también algún que otro beso.

L.S. Nos imaginamos que la andadura hasta conseguir ver publicada tu novela, primero en inglés, luego en muchos otros idiomas y ahora en español, ha sido difícil, pero también creemos que en el momento en que te dicen que tu sueño se ha hecho realidad se te debe olvidar todo lo malo y quedarte con lo bueno. ¿Qué consejo les darías a las personas que siguen intentando que publiquen su trabajo?

Respuesta: Que lean mucho. Que escriban mucho. Y que se hagan con un grupo de lectores de diversas edades y distinta formación para que les comenten lo que les parece su obra. No estoy muy segura de cómo funciona en España ni en otros países de América, pero encontrar un agente fue para mí el primer paso e invertí mucho tiempo y esfuerzo en encontrar uno. Y recordad: todo escritor tiene un primer libro que nunca fue publicado metido en algún cajón en alguna parte. Si tu primer libro no vende, déjalo a un lado y ponte a escribir el segundo. ¡Llegará un día en que estés encantada de que ese primer libro no haya sido publicado y esté por ahí en las estanterías de alguien que pueda leerlo!

L.S. ¿Te gustaría decirles algo a tus lectores en español?

Respuesta: No pienso ofenderos masacrando vuestro idioma. Ya tengo un acento bastante divertido cuando hablo francés y mi italiano es penoso. Diré que una vez visité San Sebastián, y allí pude probar la comida más rica que jamás había tomado.

L.S. Por último, nos gustaría darte una vez más las gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Deseamos de corazón que Mi vida por la tuya y toda la saga Revenants sea un auténtico éxito literario.

Respuesta: ¡Muchas gracias! Espero que los lectores españoles disfruten con mis historias y se enamoren de mis personajes. ¡Por favor, no dejéis de escribirme si es así!





De parte del Blog muchísimas gracias a Libros de Seda por esta oportunidad para conocer mejor a una autora que estamos seguras que va a dar que hablar, pues sus novelas están entre los primeros puestos de las más vendidas y hemos leído reseñas muy buenas de ellas!!!!!

Gracias por esta iniciativa tan buena.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...