viernes, 12 de diciembre de 2014

Ya estáaaaaaaaa El despertar de lobo de Lola P.Nieva



Ya está a la venta, la esperada segunda parte de Los tres nombres del lobo!!! Un relato intenso que nos va a enamorar segurísimooooooooo, y desear leer más, en cuanto suba esta entrada ya lo compro, lo quieroooooooo, lo necesitooooooooo.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 582 KB
Editor: Zafiro eBooks (12 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P9QLJQE

EUR 0,94

Sinopsis:

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 








Y para quien aún no haya leído la primera parte, Los tres nombres del lobo...... a un precio increíble una novela que no te dejará indiferente, llorarás, suspirarás, reirás, volverás a llorar y sonreirás en varias escenas, una novela 10!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1963 KB
Longitud de impresión: 481
Editor: Esencia (4 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PEY626I

EUR 1,89

Sinopsis:

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.










1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Bieeeeen! qué ganas tenía de volver a leer algo sobre Gunnar, aunque sea un pequeño adelanto :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...